CAPITULO 24

525 42 0
                                    

Ya habían pasado dos años desde que Jimin se había ido y muchas cosas habían cambiado en Jimin siempre que estaba con Taehyung aparentaba estar bien y feliz en el día trabajaba en una pastelería pero por las noches lloraba por ese pelinegro que no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían pasado dos años desde que Jimin se había ido y muchas cosas habían cambiado en Jimin siempre que estaba con Taehyung aparentaba estar bien y feliz en el día trabajaba en una pastelería pero por las noches lloraba por ese pelinegro que no abandonaba sus pensamientos.

En cambio Jungkook su vida se había vuelto una mierda , ahora Namjoon se encargaba de la empresa y los idols y Jackson se encargaba de sus negocios ilegales. Se había refugiado en el alcohol no comía solo sabía tomar se había y cuando no tomaba de volvía agresivo tanto así que tenían que ponerle un sedante para dormirlo a los chicos les enojaba la actitud que este había tomado y lastimosamente para ellos ya habían sido más de quince veces que habían tenido que sedarlo nadie tenía el valor para enfrentarlo.

Bueno si la había pero había tenido que  viajar para arreglar acuerdos y varios asuntos. Así que Jackson entraba a la casa de Jungkook enojado no podía creer que se había dejado caer tan fácilmente eran familia verdad. Entonces como buena familia tendría que meterle unos putazos para que reaccionara.

— YA BASTA - grito Jackson quitándole la botella de la mano a Jungkook y tirando la al piso haciendo que se rompiera  -

— No la necesito - a veces costaba a Jungkook entenderle -

—Y YO NECESITO A MI AMIGO

— Tu amigo murió el día que le rompieron el corazón - volvió a llorar - el ya no está aquí el... el lo abandonó

Jungkook callo al piso y lloro como niño chiquito , Jackson intento levantarlo pero era demasiado pesado así que lo arrastró por todas las escaleras para meterlo al baño lo dejo debajo de la ducha y fue hacia la encimera del baño para dejar ahí su celular, sus llaves , sus cigarros y encendedor.

Ahora sin nada encima se metió junto Jungkook a la ducha y abrió el agua fría bueno helada y así que rápido salió y cerró por fuera para que jungkook recibiera toda el agua.

— Que mierda ahhh está helada

— Si no me digas

De poco rato Jungkook empezó a reaccionar ya que se levantó del suelo y cerró el agua.

— Porque hiciste eso - dijo mirando con enojo -

— Porque eres un imbécil ahora - dijo dejando unas toallas cerca - pon agua caliente duchate y te espero abajo tenemos una platica pendiente

— tu y yo no tenemos nada que hablar

— Claro que si hablaremos de Jimin te guste o no , tienes dos opciones Jungkook o lo olvidas y vuelves a tu vida normal sin alcohol o lo buscas y dejas te actuar como un puto imbécil

Jackson salió de ahí y Jungkook hizo exactamente lo que le pidió se cambió por una ropa más cómoda y bajo lo encontró en la cocina junto a Eunbi la cual le había preparado un Té caliente y  Jackson tenía unas pastillas para el dolor de cabeza y para la gripa .

SEÑOR COREA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora