Que si estaba nervioso claro que si , como no estarlo si hoy se casaría con jungkook por fin después de dos años de relación estaría con el amor de su vida.Si el estaba seguro de que jungkook es el amor de su vida , hoy era diferente empezando desde la mañana.
Apesar de no vivir con jungkook formalmente , siempre se quedaba a dinero en casa del rubio y Jimin no podía estar más que feliz .
Pero hoy despertó solo , jungkook le había dicho que Jin lo ayudaría haci que ahora lo estaba maquillando una vez todo termino lo miro.
— listo Jimin
— si vamos se hace tarde
Los dos salieron rumbo a la la mansión del pelinegro un juez y un cura irían a la casa del pelinegro , solo serán pocas personas Nam , Jin , Yoongi, Hoseok , Soobin y Jackson .
Le había gustado que Tae estuviera aquí pero por su condición no podía estar .
Llegaron a la mansión después de 30 minutos , estaba bien decorada parecía una vida para principes y era cuánto para jungkook Jimin era el principe de su relación por el calor daría todo .
Estaba nervioso primero se casaría por el civil y luego el cuarto también aria una ceremonia.
Jungkook ya lo esperaba frente al altar así que cuando Jimin entro todos voltearon a verlo , Jin entregaría al rubio a petición de Jimin .
Jungkook volteo y Jimin quedó impresionado se veía tan guapo , tan sexy y por fin estarían juntos nada ni nadie los separaría .
Jimin y Jin caminaron hasta donde estaba jungkook entregándolo , Jin junto sus manos .
— ten - le dijo poniendo la mano de Jimin en la de jungkook - no hace falta que lo diga pero cuídalo vale oro
— te prometo que lo voy a cuidar con mi vida - volteo a ver a Jimin - te vez guapo amor
— tu también estás guapo - dijo con un sonrojó -
Jungkook despertó nervioso ese día , independientemente de Taehyung por fin se casaría con Jimin , el tenía planeado hacer una fiesta grande .
Cómo la que Jimin se merecía pero la situación lo superaba no dejaría que nadie le pusiera un dedo encima a Jimin , estaba acomodando su cabello cuando Soobin entro .
— jefe - le dijo sonriendo- se ve muy bien
— gracias
— gracias a usted por todo y sobre todo por no haberme matado ese día
Los dos rieron recordando como se conocieron
Flashback
Jungkook se encontraba enojado maldito Lee , si cree que hiba a dejar que le jugarán chueco.
Por eso había citado a Lee para matarlo y que entendieran que con el no se juega .
Dicen que los errores te hacen más fuertes y jungkook lo aprendió a la mala ese día fue solo pero Lee no el fue con 2 tipos más .
— Lee - dijo serio - sabes que los que hiciste estuvo mal
— me importa una puta mierda señor corea disparen
Uno si le disparo pero el otro no , el que no disparó mato al otro tipo y también le disparó a Lee y corrió a ayudar a el señor corea el cual estaba desangrándose y con la máscara rota .
Así que cuando se acercó vio el verdadero rostro del señor Jeon
— porque
— porque que
— porque lo hiciste
— que cosa
— matarlo o salvarme
— porque - en ese instante las lágrimas de Soobin bajaron a su rostro recordando la sonrisa de Jennie - el hijo de puta mato a mi hermanita solo tenía cinco años
— te vengas te me alegro pero tienes que prometer que no dirás nada o tendré que matarte
— claro que no
— está bien quítame el resto de la máscara , mi auto está por allá llévame a un hospital .
Y así lo hizo puede que no conozco a el señor corea pero si a él señor Jeon jungkook dueño de Jeon's entretemint una empresa variada entre cantantes actores y los mejores videojuegos
Fin del flashback
—Agradezco no matarte porque eres una de las personas más fieles que tengo a mi lado
— me alegra saber eso pero es hora de salir Jin dijo que están por llegar
— vamos - dijo nervioso y Soobin los vio -
— asustado Potter -
Los dos rieron bajaron y esperaron 15 minutos cuando una música sonó y vio como venía con Jin y lo dejo a su lado .
El juez había comenzado la ceremonia y firmaron los papeles , haría era el turno del cura ya no había vuelta atrás
ESTÁS LEYENDO
SEÑOR COREA
FanfictionTodos tienen secretos jungkook uno que ni siquiera el amor de su vida sabía y eso hizo perder a la persona que tanto ama Jimin y Jungkook se casaron pero después de 6 meses Jimin abandono a jungkook por mentiras de Taehyung y es que este último hab...