Se podía ver en un mundo la noche debería ser estrellada similar a la tierra.
pero diferente a la tierra la cual conocemos.
en este momento en la ciudad donde empieza nuestra aventura esta en este momento bajo una fuerte tormenta.
había fuertes truenos cayendo en esta ciudad.
pero un trueno en específico, como si fuera auto dirigido fue hacia una habitación de un departamento.
mas especifico hacia un hombre en una cama y el rayo lo golpeo con toda su fuerza, causando un pulso de mana increíble que rodeo varias millas, las cuales algunas personas sintieron ese pulso de mana, para después la tormenta desaparezca directamente.
la luz causada por el rayo en la habitación se atenuó.
y en la habitación como si no hubiera pasado un rayo potente estaba la habitación intacta.
alrededor del hombre en la cama había una escena del crimen que saldría en los periódicos esta mañana acerca de un suicidio.
el cuerpo del hombre que en un inicio estaba sin vida y frio comenzó a tener signos de volver a la vida.
la sangre en su corazón comenzó a bombear y su cuerpo aparte de recuperar su vitalidad, comenzó a tener cambios grandes empezando desde su cabello...
.
.
.
en la misma ciudad donde cayó el rayo...
una mujer estaba sentada en un escritorio en su oficina a altas horas de la noche haciendo su trabajo.
la apariencia de la mujer se podría describir como una mujer extremadamente hermosa que haría que 10 de cada 10 hombres se volteara incontables veces para verla, con una edad de 22 años aproximadamente, su temperamento era imponente dando la imagen de una princesa fría.
la mujer tenía el cabello negro y lacio que caía en su cintura hasta su trasero.
la mujer estaba usando una camisa blanca y usaba una falda OL larga de color negro.
la mujer dejo el bolígrafo que estaba usando para tomar un respiro del trabajo.
ella se levantó de la silla mostrando su hermosa figura hermosa que haría enloquecer a cualquier hombre e incluso mujeres, lo único que podríamos llamar malo sería que esta mujer tenía una mirada fría en su hermoso rostro todo el tiempo, como si fuera una flor creciendo en un pico de hielo siendo imponente, fría, hermosa y delicada mirando a todos hacia abajo.
la mujer miro por la ventana de su oficina, el clima se había puesto oscuro de repente hace una hora, para luego volver a la normalidad en este momento repentinamente, aunque era raro, a ella no le importaba, solo estaba mirando la imagen nocturna, desgraciadamente para la ciudad nadie pudo notar el rayo que cayó a dicha casa ya que el rayo no estaba hecho de la energía común.
cuando ella estaba a punto de volver a su escritorio, escucho como si alguien hablara en su oído.
[ joder, esto de la trasmigración sigue siendo un fastidio]
la mujer se quedó tensa de la sorpresa y en pánico, nadie debería haberle hablado ya que nadie debería estar aquí, lo primero que la mujer pensó fue.
'infiltrado!?
inmediatamente ella presiono el botón que había estado debajo de su escritorio y figuras de negro entraron a través de la puerta inmediatamente.
ESTÁS LEYENDO
Un sin nombre en una novela
Romansaen un mundo de novela, Ren Artega desciende decidido a buscar la un fragmento, con un sistema que le encarga la misión de estar presente en los eventos de la novela, llamada" el regreso del rey dragón", el protagonista e hijo de la suerte de esta no...