Eira abrió los ojos.
cuando ella recupero la cordura, primero investigo su situación.
Eira se dio cuenta que estaba acostada en una cama, sus brazos estaban atados con cuerdas a la cabecera de la cama y sus 2 piernas estaban atadas con cuerdas de igual forma a la parte contraria de la cabecera.
Eira sentía un dolor en su nuca por el golpe, pero tuvo que reaccionar cuando escucho una voz masculina en su oído.
[ ella despertó? um... aun no llega Paul, espero que su coeficiente intelectual sea lo suficiente mente grande para que se dé cuenta de su situación y no me haga preguntas estúpidas]
Eira se despertó completamente con eso, primero se miró a sí misma y vio que aun usaba el vestido que tuvo puesto en la oficina, también sentía una sensación fría y húmeda en el cuello, al parecer le pusieron algún tipo de pomada.
Ella luego escaneo los alrededores.
Ella estaba en una habitación de hotel de 5 estrellas, la cama era lo suficientemente grande para 2 personas y había un hombre con traje en una esquina de la habitación al lado de la puerta de entrada con las manos en la espalda sin moverse por nada.
Ren estaba parado al lado de la puerta esperando a su cliente Paul.
como lo hizo?
sencillo, el solo saco un préstamo al sistema y listo.
la apariencia de Ren original era la de un hombre demacrado por el consumo de drogas, huérfano desde joven y sin novia.
Él había sido despedido de su único trabajo como barrendero de la empresa de Eira y perdió al amor de su vida, al final decidió suicidarse y acabar con todo.
así que esa misma noche después de que vio que no habría problemas con la identidad, Ren fue a su la empresa de Eira donde trabajo, la cual aún tenía las luces encendidas.
Ren tuvo que pasar horas negociando con el sistema para que le otorgue una habilidad por adelantado y pidió la habilidad [ piratería- avanzado]
y con esa habilidad Ren hackeo el teléfono de Paul y cambio su número de teléfono en la agenda del teléfono de Paul.
ahora él es el secuestrador quien secuestraria a Eira, como después del secuestro el padre de Paul usaría como chivo expiatorio al secuestrador, no habría mucho problema en el robo de identidad.
en la mañana Ren había sido contactado por Paul a petición de que secuestre a Eira.
hackeando a la empresa de Eira, Ren consiguió el horario del guardia en el cambio de turno de la mañana y después, todo fue sencillo, solo secuestrarla por la escalera, evitar las cámaras y salir con la excusa de que iría a almorzar, luego la trajo a este hotel dirigido por la familia de Paul lo que nos trae aquí.
-quién eres?
Ren miro a Eira quien hizo esa pregunta.
Eira también escucho la voz.
[ enserio? quién soy? no ves que te tengo secuestrada? atada a la cama mientras que estoy parado en la puerta, sobreestime la capacidad cerebral de esta mujer? o acaso el golpe que le di fue demasiado fuerte? pero si le eche un ungüento hace rato que me costó la mitad de mis ahorros, así que no creo que sea el golpe, debe ser el cerebro estúpido de esta mujer de culo frio]
otra ola de ira paso por la mente de Eira, pero se tuvo que aguantar las ganas ya que ahora mismo ella estaba en desventaja.
Ren en este momento le hablo a Eira.
ESTÁS LEYENDO
Un sin nombre en una novela
Romansaen un mundo de novela, Ren Artega desciende decidido a buscar la un fragmento, con un sistema que le encarga la misión de estar presente en los eventos de la novela, llamada" el regreso del rey dragón", el protagonista e hijo de la suerte de esta no...