Tocando fondo.
-Que dijiste Ricitos tu nuevo CEO y aparte tutor se acostaron, y ahora ese imbécil no le importo que le entregaras tu virginidad, te guro que lo voy a fulminar.
-Se que es un imbécil, pero yo también sedi a sus encantos y los deseos carnales de ese momento, a parte no fue culpa suya, pero esto no termina hasta aquí-soltando un fuerte suspiro que no sabia que tenía.
Él cree que lo deja hasta acá y yo le voy a obedecer como sus sumisas, pero se equivocó conmigo y pensar que no va a pasar nada será su mayor equivocación, déjenme esto en mis manos-apretando fuertemente los pómulos.
-No soy pastelito, soy pastelito rudo-alzando la voz.
-Jajaja y yo soy Ricky Martin, y yo también quiero darle un puñetazo, pero confió en Ricitos que le va a dar de su propia medicina, dejando eso atrás te tenemos buenas noticias-su cara cambio de encabronado a un sol.
-¡Aceptaron trasladarnos a la agencia donde estás¡-los dos estaban juntos en el sofá, se pegaron al celular diciéndolo a la vez y terminándolo con un gritó de felicidad, Pastelito y Durazno.
-¡No puede ser cuando vienen¡-no podía ocultar mi felicidad de mi cara, hasta casi dejo caer el teléfono.
-¡Ricitos¡, tenemos otra noticia Pastelito y yo le dimos una paliza al comandante Quistan por lo que te hizo, estuvo a punto de despedirnos-diciéndolo enérgicamente Idan.
-Pero la carta de traslado la envió antes de eso así que no pudo hacer nada, y lo amenace con córtaselo todo al manda todo-diciendo Dina con rabia.
-Pero vamos por lo mejor Ricitos, llegamos en un mes-terminando con un bostezo Idan.
Lo golpea levemente Dina en la cabeza.
-No te duermas son apenas las 9 de la mañana, pero hay cosas más interesantes que ir a ordenar el cuarto-exclamándole Dina a Idan.
-Me tienes que contar sobre ese encanto de Kartin-diciéndolo Dina con una alegría increíble, pareciera que no tuviera sueño.
-¡Dios a ver si se meten en problemas con la organización Preston¡ pero él se lo merecía, y no tienes ni una pisca de remedio Pastelito ya quieres llevar a la cama a otro hombre, y ni lo has conocido-Arrugando la frente.
-Pastelito ya no pierde oportunidades-diciendo Idan.
Vayan a ordenar su cama ya, vea que ya es tarde y mándele un saludo a Arima de mi parte-diciendo la madre de Idan y Dina.
Sin son mellizos no se parecen en nada lo sé, una tiene carácter fuerte y el otro es un relajado.
Y la se Srs. Morry son muy gentiles ellos fueron antiguos agentes en la organización Preston, pero cuando la Sra. Morry estaba embaraza se retiro junto con su esposo y decidieron que sus hijos iban a seguir lo que ellos no pudieron.
-Nos vamos, nuestro jefes ya nos regañaron por no terminar nuestro deberes, pero después si me tienes que contar sobre ese bombón-diciéndolo sin ganas de irse.
-Acuérdate que te adoramos, y pronto te veremos-diciéndolo Idan y Dina.
-Bueno tengan cuidado los amo, y denles un gran abrazo de mi parte a sus padres-tirando un beso.
Corto la videollamada veo que ya es tarde son las 3 de la madrugada.
Sé que está mal no contarle las alucinaciones, pero talvez pensarán que estoy loca y ni me creerán por eso no le conté lo que decían Asten y Steft.
Después de eso, pase en vela lo que quedaba de la noche, no podía quitar de la cabeza los pensamientos que me rodeaban, no me dejaban en paz, tras peor intentando recordar a mis familiares, pero fue en vano.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados entre sí
RomanceCon solo ver en la versión que me he convertido me deja perpleja realmente no puedo creer como llegue a esto, la perdición en la que estoy no me deja en paz, me enredo cada vez entre sus sucias redes, caigo de picada sin un paracaídas de por medio n...