Su cuerpo es irresistible su aroma es una droga su acercamiento quema los cimiento de cada apertura de mi cuerpo su ansiedad perpetua el agarre posesivo que me pone como un volcán en plena erupción, la proximidad es insoportable todo mi cuerpo lo quiere a él reiteradamente los besos queman mi pecaminosa alma sus toques me hacen quererlo encima sin ninguna excusa de alejamiento.
La zozobra tan diferentes a cada una de las veces que hemos estados envueltos èl uno al otro, está conexión me hace temblar los cimientos de mis paredes más sensibles, todos a nuestro alrededor nos prohíben...
Nos insumían sin cesar que lo nuestro es rotundamente prohibido semejando a la aclamada historia de Lilith y Lucifer, sin embargo la promiscua distinción de que no soy Lilith e estoy expuesta a quemarme en el mismismo infierno con èl.
Esto se está convirtiendo en el enigma que desatara todo el mundo y quemara la tierra hasta que queden cenizas de ella, y nuestras almas se fusionan como lo que fue o lo que pudo ser.
Desatara el infierno en la tierra, pero si es así; él me aseguro de que si es necesario creara el infierno en el propio universo, pero de mí no podrá saciarse por completo nosotros desataremos el infierno si es necesario, esto no impedirá nuestro amor sus palabras quedaron selladas en mi alma ni sus contrincantes ni el propio universo o normalmente llamado destino me volverán hacer lo que una vez e hicieron arrancando mi alma, convirtiéndolo en sus llamadas cenizas, iniciando el pacto o final de lo que será.
Ese control suyo es desesperante convirtiéndome en su pion del juego de ajedrez que creen que juegan, me quieren como su marioneta, claro lo que no saben es que yo soy como el póker en mis mangas tengo el As, pensar que soy sumisa será su mayor error, pero mi perdición será caer entre ellos.
La densidad de las mentiras que me rodean me hace caer en sus profundos lagos, en mi lago, en nuestros lagos de un azul intenso sus densas aguas me desasen, me hundo cada vez más entre ellas sin tener escapatoria de mí misma.
Esa luz tan brillante será mi salvación o será que estoy perdiendo la conciencia lo que ven mis ojos será una ilusión de lo que en realidad quiero ver o realmente está pasando; es mi salvador o será mi ardor por las verdades ocultas, la ansiedad, el desespero que encuentra en mi ser me deja sin poder respirar mis pulmones se están secando.
Lo que ven mis ojos no me engañan, esa mano salvadora ese ser que desprende de estás aguas, esa persona será lo que espero o me estoy perdiendo a mí misma, es un claro ejemplo de lo que fue y lo que pudo ser.
¿El destino me odiara en verdad? O solamente esta jugando mi cerebro conmigo.
GRACIAS, POR LLEGAR HASTA AQUÍ, ESTOS SON ALGUNOS AVANCES DE LO QUE SE IRA DESARROLLANDO, ESPERO QUE LES GUSTE. GRACIAS POR SU APOYO, ACEPTO CRITICAS CONSTRUCTIVAS PARA IR MEJORANDO. GRACIAS.
LOS ADORO, BESOS Y ABRASOS.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS; NO AUTORIZO NINGUNA COPIA DE ESTE EJEMPLAR.
COMPLETAMENTE ORIGINAL, GRACIAS POR SU ATENCIÓN.
ESTÁS LEYENDO
Entrelazados entre sí
RomansaCon solo ver en la versión que me he convertido me deja perpleja realmente no puedo creer como llegue a esto, la perdición en la que estoy no me deja en paz, me enredo cada vez entre sus sucias redes, caigo de picada sin un paracaídas de por medio n...