PRÓLOGO

61 11 0
                                    

| PRÓLOGO |

"El amor es un humo que sale del vapor de los suspiros; al disiparse, un fuego que chispea en los ojos de los amantes; al ser sofocado, un mar nutrido por las lágrimas de los amantes; ¿qué más es? Una locura muy sensata, una hiel que ahoga, una dulzura que conserva."

William Shakespeare
📚 Libro —. "Romeo y Julieta"





Elizabeth no creía en las casualidades y Conan en el destino; ¡Vaya patada que recibieron!

Un amor, una vieja promesa y una antigua casa.

¿Podrán volver a empezar o acaso nunca terminaron su historia de amor?



Dicen que donde hubo fuego cenizas quedan y quizás sea verdad o quizás no, pero de una cosa Elizabeth Olsen estaba segura; Ella aún sentía algo por Conan Reeves.

No era el tiempo pero sabía que si era la persona.

Una foto falsa los separó y un proyecto las volverá a unir, ¿podrán ser felices esta vez?

****

Esta historia como puede ver es con mi esposa Elizabeth Olsen.

Las fechas pueden que no coincidan con las reales y por ello pido comprensión.

Escenas +21 aquí se tratará el masoquismo, juegos sexuales, lenguaje no apto para menores y descripciones gráficas muy pero muy explicitas, los que me conocen o ya leyeron mis otros lo entienden.

Love to Steam | Elizabeth Olsen | +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora