OK que más digo? Reviví!! Desde el 8 wooo eso es mucho lo lamento mis hermosuras espero que puedan perdonar esta tardanza.
¡¡¡CÖMËNZËMÖS!!!
Era otro día Amy y Silver recién se levantaba y lo primero que ven es al zorro este estaba lleno de raspones y su respiración estaba acelerada.
Amy: Tails!! Pero que te sucedió?
Silver: que hubo un ataque?!!
Tails: no hubo ningún ataque Silv
Tails se voltea para ver a sus compañero, amigos, hermanos... tenia fuego en su mirada.
Tails: ya me harte pienso sacarnos a todos de esta mierda de una maldita vez.
Silver: pero dijo que si abandonamos el lugar nos morimos!!!
Amy: quedamos tiesos.
Tails: me vale tres hectares de verga desde cuando Eggman piensa en todo?
Amy/Silver:... buen punto.
♠︎| Con Sonic |♠︎
Sonic daba vueltas en la habitación mientras Shadow y Sally lo miraban en silencio aunque en su mente pensaba que le pasaría a este retrasado.
Shadow: hey rata azul.
Sonic: no soy una rata Faker!!
Sally: que puñetas te pasa? nos levantas a las 5 de la madrugada y no nos dices nada!
Sonic: uy, ¡¡perdón!! No sabía que les dio el periodo
Shadow: ya déjate de mamadas.
Sonic: ok esta bien en la última prueba note a Tails raro y necesito saber que pasa además estoy buscando un plan para salir.
Shadow: déjale eso a Tails.
Sonic: crees que no puedo sacarnos aquí?!! *ofendido*
Shadow/Sally: si!
Sonic: pfff.
Una pantalla volvió a encenderse mostrando a robotnik sonriendo mientras frotaba sus manos de la típica y cliché forma malvada.
Dr.Robotnik: buenos días están listo para su nuevo reto.
Todos: No!!
Shadow: vete a la mierda!!
Robotnik rodó los ojos para luego sonrieron mostrando sus horribles dientes de metal parecían estar oxidados. En cada una de la habitaciónes se lleno de un gas que dejó inconsciente a todos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuánto apostamos..... si?
Fanfictionaveces la mejor forma de llegar al corazón de alguien es solo ser tu mismo. No importa que seas un pendejo pelotudo que la vives cagando si esa persona te ama así te va amar.