Aquí haciendo intento de actualizar rápido.
¡¡¡CÖMËNZËMÖS!!!
Era un día, un hermoso día que podría salir mal? Para empezar a aruinar este día no lo sabemos pero quizás caerte de tu cama al despertar, ir al baño y que no haya papel higiénico puede mandar tu buen humor a la mierda.Bueno todo esto le paso a nuestro zorro ya se levantaba y anda a valiendo verga pero quien diría que cierto erizo azulado animaría su idea y empezó por lo más simple pasarle papel higiénico.
Y hacer un buen desayuno bueno comprar un buen desayuno.... compro pizza.
Sonic: tadan!! Pizza para sacarte una sonrisa :b
Tails: Sonic la pizza no es un desayuno.
Sonic: pero te hace feliz no?
Tails: *agarra una rebanada y le pega un mordisco* si.
Sonic: así de horrible son tus mañanas?
Tails: así de preguntón sos todos los días?
Sonic: hoy tengo planes para hoy.
Tails: en que pendeja pendejada me vas a meter ahora?
Sonic: oye no será tan malo :"v.
Sonic salió un rato mientras Tails se quedó limpiando para luego irse a bañar no esperaba mucho del erizo al menos que le preguntara a Amy. Luego de un rato ya eran las 12:00 p.m.
Tails seguía disfrutando su día viendo tele Scream Queens ya iba por el capítulo 8 de la temporada 1 hasta que alguien abrió su puerta con una partada.
El zorro ya acostumbrado a que maltrataran su puerta así que solo poso su vista en el intruso era Silver la cual se acercó muy sonriente al zorro.
Silver: te enteraste??!!
Tails: no
Silver:.... que importa harán un baile!!
Tails: oohhh ok ya te vas a largar?
Silver: hoy estas de buen humor :D. Vas a ir?
Tails: pues que bueno hay?
Silver: habrá un bufé.
Tails: comida ilimitada? Le entro.
Silver: empezará a las 7 y terminará al amanecere y también podría ser tu oportunidad para estar con Sonic~
ESTÁS LEYENDO
¿Cuánto apostamos..... si?
Fanfictionaveces la mejor forma de llegar al corazón de alguien es solo ser tu mismo. No importa que seas un pendejo pelotudo que la vives cagando si esa persona te ama así te va amar.