♡|Apuesto una vida contigo|♡

466 40 233
                                    

Bueno aquí el último capitulo de hasta historia no prometo que sea largo pero igual...

¡¡¡CÖMËNZËMÖS!!!

Resumen super mega epico

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Resumen super mega epico

Tails se fue a pedirles disculpa a Sonic y ahora son novios.

●|En la actualidad|●

Sonic y Tails estaban ambos sentados viendo la Rosa de Guadalupe un cálido abrazo los matenia juntos.

Sonic: eres bien puto Tails yo aquí amándote y tu haciéndote el difícil.

Tails: No soy fácil tenía que costar.

Sonic: con todo lo zorra aun te amo.

Tails: soy la zorricienta para ti.

Sonic: esta bien mi zorricienta.

Pero nadie se espera que afuera de la casa estuvieran Amy, Shadow y Silver el erizo negro estaba a punto espera que? Patear la puerta?. Hey!! No ya dijimos no maltrato a las puertas ya no tienen permitido abrir las puertas a patadas

Shadow: demonios le quitas lo divertido a la vida

Shadow abrió la puerta pero dramáticamente y los tres entraron a la casa del erizo solo para llevarse la sorpresa de que ambos gays ya estaban bien.

Silver: valla lo resolvieron rápido.

Tails: no lo resolvimos nos hicimos novios y nos besuqueamos.

Sonic: *sonrojados* Tails!

Tails: los panas son familia.

Amy: Aawww!!! Si mis wawas al fin juntos.

Knukles: Hay que celebrar!!!

Todos voltearon a ver al equibna que había salido por una misteriosa razón pero no quisieron complicarse así que todos se unieron a él para celebrar saldrían a comer. Amy también llamó a Sally.

Luego de casi una hora todos estaban en el parque disfrutando pero no duró mucho ya que las parejitas empezaron a ser los suyos como así pues algo así.....

♣︎| Sally y Amy |♣︎

Ambas sentadas en una banca del parque la eriza hacia una corona de flores para su novia mientras está jugaba con su cabello cuando Amy terminó coloco la corona en la cabeza de Sally ambas se miraron par unir sus labios y darse un dulce beso. Y luego simplemente hablaron tiernamente.

¿Cuánto apostamos..... si?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora