Hola volvemos con otro capítulo 6 espero que seas mejor que el anterior.
¿?: pero si tu lo estás haciendo
Cierra la boca por favor
¡¡¡CÖMËNZËMÖS!!!
Era otro jodido día donde estaban en otra jodida habitación, donde todos estaban jodidos se sentían jodidos y iban hacer algo totalmente jodido, que malo podría salir?
Bueno despertaron estaban como iniciaron el grupo de los más cabrones y las cobras.
Amy: buenos días!!
Silver: buenos días Amy!
Tails: buenos días.
Amy: que desafío crees que hagamos
Tails: podría apostar que otro pelotudes del cara-huevo.
Una pantalla aparición con Eggman gritando asustando a los tres que estaban en la habitación Amy soltó un grito, Silver se tapo la cara mientras dio un brinco del susto y Tails pues hizo los tres.
Tails: Hijo de puta!!
Robotnik: Hola me extrañaron?
Tails/Silver/Amy: No.
Robotnik: ah que mal pero descuiden hoy tendré de piedad con ustedes de hecho estarán con sus novios y novia.
Debajo de cada uno de ellos aparece un agujero enviándolos a otra habitación y como tal Robotnik había dicho cada uno estaba con su pareja bueno exepto Tails que estaba con Sonic pero no hay tanta diferencia.
◇| Con Amy |◇
Sally: Amy!! *va a y abraza a la eriza*
Amy: *corresponde el abrazo* te extrañe.
Sally: yo también.
Así se mantuvieron abrazadas aunque ninguna podría admitirlo tenían miedo, estaban asustadas de perder a la otra o uno de sus amigos.
♤|Con Silver|♤
Apenas este estuvo en la misma habitación que Shadow el erizo plateado se lanzó a los brazos del emo digo su novio la cual este lo esperaba con brazos abiertos.
Shadow: hola Silv.
Silver: te extrañe!! *lo abraza con más fuerza*
Shadow: yo también pero que-
ESTÁS LEYENDO
¿Cuánto apostamos..... si?
Fanfictionaveces la mejor forma de llegar al corazón de alguien es solo ser tu mismo. No importa que seas un pendejo pelotudo que la vives cagando si esa persona te ama así te va amar.