Antes de empezar, me gustaría que dejen su voto :)
- Aún hay una manera en la que consigas un quirk...
Bakugo miraba con una sonrisa burlona a quien alguna vez fue su mejor amigo.
- Salta de una asotea, acaba con tu vida y quizás si tienes suerte, en otra vida tengas un quirk.
Terminó de decir el pelicenizo, para luego tirar la libreta de héroes para el futuro N9 de Izuku en la cara, aunque Katsuki ya lo había dañado con una explosión.
Los amigos de Bakugo se comenzaron a reír del peliverde, era tan tristemente burlable, y lo peor es que nadie lo podía defender, ni el mismo trataba de hacerlo.
Además... que podría hacer?
Si lo intentaba, solamente recibiría una paliza.
-Oye Katsuki, y si vamos a jugar videojuegos en las maquinitas?
Dijo uno de los amigos de Bakugo.
- Me parece bien, estoy seguro de que este nerd ya no intentará molestarme, ni mucho menos postulará para la UA.
Izuku solo podía permanecer cabizbajo ante las palabras de quien el consideraba su mejor amigo, el no quería renunciar a sus sueños.
- Es verdad Deku?
Bakugo tomaría del hombro a Midoriya y lo miraría tranquilamente.
- ES VERDAD!?
Sin previo aviso, usaría su quirk en el hombro de Izuku; destruyendo esa parte de su uniforme y dejándole unas quemaduras en su lugar.
- S.. Si, Kacchan, no postularé a UA.
Diría Izuku derrotado, no podía contradecir a Bakugo, al menos si no quería recibir una fuerte paliza.
- Me alegra que por fin hayas entendido, así ya no serás un estorbo en mi camino.
Bakugo volvió a mirar al asustado Deku con tranquilidad.
- Vámonos.
Le diría a su grupo de amigos, para que vayan de una vez a las maquinitas
El grupo de amigos de Katsuki lo seguirían sin quejarse, no sin antes darle una última mirada a Izuku, hasta a ellos les daba un poco de lástima, pero no podían decir nada al respecto... Porque Bakugo era el jefe.Izuku Midoriya caminaria solo como de costumbre, camino a casa.
El peliverde se quitó la chaqueta de su uniforme escolar y se lo puso en el hombro, para poder esconder el agujero y la quemadura.
No quería que su madre se preocupe más por el.
- Porque nadie cree en mi...
Diría para si mismo, mientras se aguantaba las ganas de llorar.
- Yo solo quiero ser un héroe... Salvarlos a todos con una sonrisa.
El peliverde caminaria y pasaria por un tunel que siempre le daba mala espina.
Pero no pasaría nada...
El peliverde pasaria tranquilamente por el túnel y llegaría a casa.
- Oh, Izuku, por fin llegas.
Diría Inko Midoriya, bastante contenta de sentir a su hijo llegar.
- Ya casi esta la cena.
Dijo para finalmente ver a su hijo, se notaba bastante triste, algo no tan común en el.
- Te encuentras bien? Te noto algo triste.
El peliverde daría una sonrisa falsa a su madre.
- Si madre, todo está bien.
Inko conocia bien a su único hijo... Sabía que fingia, esa sonrisa era falsa.
- Porque tienes la chaqueta en tu hombro?
Pregunto la madre, ya preocupada...
- Solo tenía calor, no es nada mamá.
El peliverde menor subiría las escaleras rápidamente, para evitar más preguntas de su madre.
- Iré a cambiarme el uniforme, no me tardo.
Dijo el chico por última vez, antes de ir a su habitación.
Inko se quedaría pensativa, que le había pasado a su hijo para que esté así?
- Quizás ya se dio cuenta de que no podrá ser un héroe?
Pensó, pero luego nego con la cabeza.
Su hijo era obstinado, jamás dejaría su sueño de ser un héroe.
- Quizás problemas en clase, con chicas o alguna baja calificación.
Ya le preguntaría luego a Katsuki, después de todo, es el mejor amigo de su hijo y debería saber qué pasó.
Al menos eso pensaba ella...
Izuku bajaría luego de un largo rato, tardo mucho tiempo en vendarse el brazo, además se puso un abrigo; así esconderia mejor su hombro
- Ya estoy aquí, mamá.
Izuku vio que su madre lo esperaba en la mesa con su comida.
- Tardaste demasiado solo para cambiarte tu uniforme.
Diría Inko, mirando a su hijo.
- Oh, es que no encontraba nada limpio para cambiarme, eso es todo
Dijo Izuku, intentado esconder sus nervios.
- No tenías calor? Porque te pusiste un abrigo?
- Es que ya anocheció y empezó a hacer frío.
- De acuerdo Izuku...
Suspiro Inko, dándose cuenta que no obtendría respuestas de su hijo.
La pequeña familia cenaria en silencio, había incomodidad de parte de Inko y ganas de no hablar en parte de Izuku.
- Ya pensaste en lo que quieres ser en el futuro?
Pregunto Inko, armándose de valor.
- Yo...
Izuku en otro momento, no dudaría en su respuesta y diría que quería ser un héroe.
Pero ahora ya no estaba tan seguro.
- Quizás deba ser doctor o algo así...
Inko miro a su hijo con los ojos bien abiertos.
Acaso ya no quería ser un héroe?
- Y que paso con tu sueño de ser un héroe?
- Solo era un sueño imposible... Solo alguien con un quirk puede ser un héroe... Yo no.
Dijo el peliverde, sin el valor de ver a su madre a los ojos.
- Ya no tengo hambre, iré a mi habitación a hacer mi tarea.
Izuku dejaría su plato a medio comer y se iría con ganas de llorar a su cuarto.
Inko no lo detendría... Aún se encontraba en shock por las palabras de su hijo.
El sueño de su hijo estaba roto y no pudo hacer nada para evitarlo.El tiempo seguiría pasando con "normalidad"
Izuku seguía siendo golpeado y/o humillado por Kacchan.
Burlándose de que era un Quirkless y que jamás podría ser un héroe.
Además, incitaba a más personas a burlarse de Deku.
Midoriya estaba acostumbrado a oír esas palabras de burla casi a diario, pero cada vez se sentía diferente.
Oírlo de una o dos personas puede ser molesto, pero solo eso.
Pero oírlo de varias... Eso te rompe, sin importar tu fuerza de voluntad.
Midoriya con el pasar del tiempo, dejo de ser el mismo, se volvió más extrovertido de lo que ya era, incluso con su madre.
Incluso había días en los que faltaba a la escuela, odiaba ir... Pero igual tenía que hacerlo, no quería defraudar a su madre.
El ciclo se repetía todos los días de su vida.
Burlas...
Golpes...
Humillaciones...
Hasta que el chico finalmente se quebró.
Un día en su cama, mirando hacia el techo y pensando lo triste que era su vida.
Recordó algo que Kacchan le había dicho...
"Salta de una asotea, acaba con tu vida y quizás si tienes suerte, en otra vida tengas un quirk"
- Tener un quirk...
Sonrió el chico al pensar en lo último.
Antes hubiera dicho que era una locura, pero ahora... Pensaba que era una buena idea.
- Si es la única manera de poder ser un héroe... Lo haré...
Dijo el peliverde, ya decidido.
En la noche, salió de casa y se dirigió a una azotea alta.
El chico miro el vacío, sin ningún miedo...
- Lo siento Mamá, te amo mucho.
Fue lo último que dijo Izuku antes de tirarse al vacío.
Por fin tendría un quirk...
Por fin salvaría a todos con una sonrisa...
Y por fin...
Sería libre.Fin.
Creo que este capítulo dejo el concepto de lo que quería hacer con esto:)
Historias cortas, así me sentiría con más inspiración y no tendría ganas de dejar este lindo pasatiempo.
Me gustaría que dejen su opinión sobre esta idea y dejen sus propias ideas sobre otros "What If"
Le hablo Shinta7v, y me despido por ahora 🙂
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: WHAT IF ...?
FanfictionTiempo, Espacio, realidad... Es más que un sendero lineal. Es un prisma de posibilidades ilimitadas... Donde una elección puede convertirse en distintas realidades infinitas.