- UNITED STATES OF SMASH!!
Grito el símbolo de la paz, dándole un fuerte golpe a su viejo rival y enemigo, All For One.
El golpe fue lo suficientemente fuerte para dejar en el suelo al villano.
Los civiles que veían desde la televisión gritaban emocionados, todos creían que su símbolo había derrotado al rey de los Villanos.
El héroe número uno volvió a su forma musculosa difícilmente y levantó su brazo derecho, declarando su Victoria.
All Might! All Might! All Might!
- Vaya... Parece que la población te quiere mucho, All Might.
Toshinori vio asustado en dirección a All For One, el cual lo miraba con una gran sonrisa.
Afo alejaría al héroe de una ráfaga de aire con poca potencia, pero siendo suficiente para alejar y dañar su frágil cuerpo.
All Might se hubiese estrellado con un edificio, si Gran Torino no lo hubiese detenido.
- Toshinori, te encuentras bien?
Pregunto Torino, mientras observaba como Afo se levantaba débilmente.
- Crees que aún puedas pelear?
- N..No maestro... Ya perdí las brasas...
- Entiendo, crees que puedas distraerlo con palabras mientras busco ayuda?
- Lo intentaré....
Torino se alejó, para buscar refuerzos mientras que Afo logró levantarse.
- Bien, All Might, estás listo para continuar?
El héroe afirmaría con la cabeza, mientras intentaba resistir su forma musculosa con esfuerzo.
- Parece que nuestro enfrentamiento aún no termina... ¡Rindete All For One! No tienes oportunidad de derrotarme.
El villano solo comenzó a reír mientras intentaba no balancearse mientras caminaba.
- Enserio crees que no se lo que planeas... All Might.
- No se a que te refieres
Dijo nervioso, aunque lo ocultaba muy bien.
- Sé que perdiste las brasas del One For All y que sólo intentas hacer tiempo.
El villano alzó su palma y cargo su ataque lo más fuerte que su debilitado cuerpo lo permitió, mientras que Toshinori no podia hacer nada para evitarlo.
Afo lanzó su ataque de lleno a All Might, acabando con el.
El villano estaría exhausto, pero con una gran sonrisa, por lograr matar a All Might.
Unos segundos después, una gran llamarada atacó al debilitado villano.
Endeavor, junto a Gran Torino y otros héroes llegaron al lugar, aunque tarde para evitar el destino de Toshinori.
Endeavor derrotó fácilmente a All For One, quien no opuso resistencia y sería arrestado, aunque la sonrisa nadie se la quitaría.
Japón vio morir a su símbolo con sus propios ojos y la noticia rápidamente se propagó en el mundo.
Su funeral sería un gran evento nacional y All Might sería recordado como el mejor héroe de la historia de Japón.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: WHAT IF ...?
FanfictionTiempo, Espacio, realidad... Es más que un sendero lineal. Es un prisma de posibilidades ilimitadas... Donde una elección puede convertirse en distintas realidades infinitas.