Qué hubiera pasado si... ¿Deku Seinen mataba villanos? (Parte 1)

249 10 1
                                    

Antes de empezar, no olvides votar :D

La guerra de liberación paranormal había terminado y dejado tanto heridos como caídos por ambos bandos.
Izuku Midoriya era uno de ellos.
Había dado todo de sí para poder derrotar a Tomura, pero no pudo lograrlo.
El peliverde ahora se encontraba en "Coma" por todo el daño que recibió.
Su predecesor, All Might, se encontraba en la misma habitación que el.
Toshinori podía sentir que Izuku se comunicaba con los otros portadores del Ofa.
- Izuku... Tu eres capaz de matar a Tomura Shigaraki?
Pregunto Nana Shimura, la maestra de All Might.
- Ah? Matarlo?
Apenas se le entendio por el humo negro que aún cubria parte de su boca.
- No es un pedido... Solo quiero saber si estás preparado.
- Cuando yo vi su rostro, parecía que está pidiendo auxilio, no? Que sufre mientras se une a All For One... Nosotros estamos ligados a tus sentimientos, así que sabemos esas cosas que piensas.
- El problema es que nosotros no pensamos lo mismo.
Dijo Nana, mirando seriamente a Deku.
- Tal vez creas que él sea alguien que necesita ayuda... Pero no es así.
- Nosotros lo vimos através de ti, sus ojos estan llenos de odio.
Intervino Daigoro Banjo.
- Mi hermano lo moldeo así para que pueda tomar el control total de su cuerpo y poder robar el One For All.
- Ese sujeto ya nos intento robar el poder a mi y a este joven.
Dijo Banjo, mientas apuntaba con el dedo al sexto portador.
- Desde el inicio, el One for all tiene la misión de derrotar al All For One. Pensamos que Yagi lo había logrado, pero mi hermano resistió y se levanto.
- Izuku... Tomura Shigaraki es mi nieto, me aparte de mi hijo para luchar contra All For One... Y este fue el resultado.
Es patético que adultos fracasados empujen una gran carga a un chico de 16 años... Pero cuando ese monstruo se convierta en un mal inmensurable, nadie podrá detenerlo.
Existen personas que no tienen salvación ni perdón... No puedes salvar a alguien que no quiere ser salvado.
Tu estás preparado para matarlo?
Dijo seriamente Nana.
Los demás portadores esperaron atentos la respuesta de Izuku.
- Yo... Lo haré. Yo sentía un niño llorando y pidiendo ayuda.
Pero también enfrente a varios enemigos que no iban a renunciar a sus ideas. Desconocía sus razones y quizás si lo supiera, hubiese evitado mucho.
Pero no todos son así, algunos villanos matan por simple placer y no quieren cambiar.
Se que soy el único que puede derrotar a Shigaraki, pero le daré una oportunidad...
Terminó de decir Izuku.
Los demás portadores solo miraban al peliverde seriamente.
No sabían si esa era la respuesta que querían oír.
- Nosotros vamos a apoyar tu decisión, sea cual sea.
Yoichi miro a Deku y le dio una sonrisa.
- Se que harás lo correcto, Izuku Midoriya.

Mientras tanto en la realidad, los héroes pedían disculpas por los ataques de los villanos.
En la UA se convertía en un refugio para los civiles y las familias de los estudiantes comenzaron rápido con su transferencia.
La población cuestionaba la palabra héroe y sólo criticaban y criticaban sin descansó.
Era justo lo que quería All for One.
Mientras que con Izuku, el ya se había despertado y lo primero que vio fue a su madre y a All Might esperando a que el peliverde despierte.
Inko le había pedido a All Might que le cuente toda la verdad sobre su hijo
Yagi le prometió que le diría todo cuando Izuku se despierte.
Luego de que Izuku recuperó la consciencia, Toshinori no tuvo otra opción y le conto sobre el One for all.
Ella comprendió lo que ocurría con Izuku y el peligro que tenía.
Pero ambos se sorprendieron cuando Izuku dijo que se volvería un vigilante, para que nadie más salga lastimado.
Les dijo que si se queda en UA, todos sus seres queridos corrían peligro.
Y además así podría derrotar a los villanos, antes de que causen más daño.
Izuku sabía que su madre no estaría tranquila, así que le prometió que volvería sano y salvo.
Aunque no fue la única despedida.
Deku luego de eso, fue donde estaba Gran Torino.
El héroe veterano le entrego su capa y le dijo algo muy importante. "No seas tan idealista... A veces la muerte puede ser la única salvación".
Izuku ahora lo tenía más claro que nunca.
Mataría a Tomura Shigaraki y a cualquier otro villano que se interponga en su camino.
No sin antes darles una oportunidad de cambiar, al final de todo... así era Izuku Midoriya.
Fin.

Lamento la demora, he tenido algunos problemas de salud y recién me recupere ayer 😅
Les recuerdo que pueden dejar sus propias ideas para más teorías así
Dejen sus comentarios para poder mejorar
Les mando un saludo y nos vemos. 🤩

My Hero Academia: WHAT IF ...?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora