No olvides dejar tu voto :D
Y bueno...
Izuku lo había hecho.
Se tiró del edificio
Lamentablemente el peliverde no sobrevivió a la caida.
Al no estar en un lugar ocultó, el cuerpo sería rápidamente encontrado por los civiles.
Ellos avisaron rápidamente a las autoridades y se llevaron el cuerpo.
La ausencia del peliverde fue notado por su madre.
Izuku no había llegado en toda la noche e Inko comenzaba a preocuparse.
En la tarde llegó a su límite de paciencia y fue a reportar la desaparición de su hijo.
Las descripciones de Izuku coincidían con el chico encontrado muerto el día anterior.
Las piezas se juntaron y se sospechaba que Izuku era el sujeto que murió luego de caer del edificio.
Solo quedaba a que Inko reconozca el cuerpo... Y así fue.
Inko confirmó que el chico fallecido era su hijo, Izuku Midoriya.En la escuela, la ausencia de Izuku se hizo notar luego de 2 semanas.
No era normal que el peliverde falte tantos días a clase.
Como mucho faltaba 2 días, pero 2 semanas enteras?
El profesor le pregunto a Bakugo que sucedió con Midoriya, aprovechando que viven cerca.
Bakugo reaccionó enojado por la pregunta
"A mi me importa un carajo lo que le pase a ese nerd"
El profesor solo suspiro por la forma de ser de Katsuki.
Años atrás intentaba corregir su comportamiento, pero nunca lo logro, aunque tampoco es que Katsuki colabore mucho.
El profesor solo le dio una "amenaza" a Katsuki, le dijo que le de sus apuntes a Midoriya, no sabía sus problemas, pero no iba a dejar que se atrasé.
Aunque Bakugo tambien sentía algo de curiosidad por la ausencia de Izuku.
Iría a ver qué sucedió con "el nerd" en su casa, de paso aprovecharía a pasarle sus apuntes a petición del profesor.
Un par de horas después, Katsuki estaba llegando a su casa para sacar algunos cuadernos y dárselos a Deku.
- Katsuki, a donde vas?
Dijo Mitsuki, madre de Bakugo.
- Voy a entregarles mis apuntes al inútil de Deku.
Dijo algo irritado.
Mitsuki le dio un fuerte golpe en la cabeza a su hijo y le gritó.
- No le digas así al pobre Izuku, ya tiene bastantes problemas como para que le digas así.
- Maldita bruja...
Susurro.
- Por cierto... Haz visto a tu Inko? No la veo hace más de una semana.
- Mi tía Inko? Hablando de eso... Yo tampoco la vi, ella siempre pasea por el vecindario.
Dijo Bakugo algo dudoso.
- Bueno cómo vas ahí, le preguntas como está y le mandas saludos de mi parte, bien?
Kacchan solo afirmó con la cabeza y salió de la casa.
Rápidamente llego a la casa de los Midoriya y tocó el timbre.
Nada... Nadie respondió.
Siguió insistiendo con el timbre y tocando la puerta, pero siempre fue el mismo. resultado.
- Maldición!
Grito por la frustración.
Bakugo ya se estaba retirando, hasta que recordó algo que solía hacer antes.
Entrar por la ventana de arriba.
Era algo que tanto su madre como Inko sabían que Bakugo podía hacer.
Y no lo retenían, hasta ayudaba algunas veces que Inko se olvidaba las llaves adentro.
Afortunadamente, el tenia permiso de entrar, siempre y cuando no haga nada malo.
Izuku tenía la costumbre de dejar la ventana de su cuarto abierta, y está no fue la excepcion.
Bakugo se impulsó con una explosión y logró entrar a la casa desde el cuarto de Izuku.
El cuarto estaba como lo recordaba, lleno de figuras y pósters de All Might.
Pero estaba vacía.
Decidió salir de la habitación para investigar un poco más.
Pero ni bien salió del cuarto de Izuku, un olor putrefacto invadió su nariz
Katsuki casi vomita, pero logró aguantar las náuseas por poco.
El rubio se tapó la nariz y bajo a la sala.
Pero vio algo que jamás imaginó ver.
Su tía Inko, muerta.
Ella tenía varias cortaduras en los brazos y una grande en el cuello.
El cuerpo ya estaba entrando en un estado de putrefacción y apenas era reconocible.
Bakugo al verla, vómito.
Quizás por el olor que era más fuerte e insoportable o porque esta viendo un cadáver.
Solo pudo ver una nota algo arrugada y manchada de sangre.
Bakugo sin pensarlo, cogió la nota y salió de la casa corriendo.
Aviso a su madre sobre lo sucedido y ella llamo a las autoridades.
Solo vio desde su ventana el como se llevaban el cuerpo de Inko.
Solo le quedó la nota, no le dijo nada de eso a su madre.Lamento tomar esta decisión pero ya no lo soporto más.
Desde que Izuku se suicidó nada fue lo mismo.
Desde que se fue, nada fue igual.
Todo sentía a tan vacío.
Yo no tenía ganas de comer ni de dormir.
Sentía que el alma de Izuku me atormenta por no poder ayudarlo.
Sabía que se sentía mal y me sentía peor cuando no poder ayudarlo.
Lo siento Izuku... Pronto estaremos juntos.Bakugo solamente bajo la mirada
Izuku se había suicidado y el sabía que fue por su culpa...
Sabía que se Izuku ya no resistía las burlas y abusos que recibió.
A causa de eso, Inko también se suicidó y ahora Katsuki tendría que vivir con la culpa....
La culpa de acabar con una familia.Fin.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: WHAT IF ...?
FanfictionTiempo, Espacio, realidad... Es más que un sendero lineal. Es un prisma de posibilidades ilimitadas... Donde una elección puede convertirse en distintas realidades infinitas.