Dió comienzo la misión.

363 57 6
                                    

Caminaba dirigiéndose a la salida de la institución , portaba su uniforme el cual consistía en una camiseta blanca y unos pantalones negros , su cabello negro lo cuál le hacía resaltar aún más su piel pálida, traía su mochila colgada de uno de sus hombros ,  caminaba tranquilo sin prestarle atención a las chicas, las cuales  se empujaban entre sí por llamar su atención.

Vió de reojo de manera fría , queriendo espantarlas , sin embargo ,  ésto, en vez de incomodarlas provocó que gritarán aún más emocionadas .

¡ Dios !

Sostuvo su frente.

Siempre era lo mismo -su mirada se ensombreció - y todo era culpa de esa maldita tortuosa tradición .

San Valentín .

¿Porque no cambian los nombres y le ponen San Halloween ?

Las chicas se ponían insoportables en esas fechas , tanto que hasta parecían brujas al acecho .

- Ba ... Como si el amor existiera ...

Susurró .... Pero  repentinamente se detuvo  cuando lo vió a lo lejos .

Jamás sintió tanto desprecio hacia la frase célebre de Isaac Newton

" todo lo que sube tiene que bajar "

El había escupido esas palabras al cielo e inmediatamente el escupitajo le cayó en la cara .

Porque en realidad él si estaba enamorado, nada más y nada menos , que de ese pequeño ....quien también se aproximaba a pasos lentos .

Poseía el cabello negro con pequeños destellos azulados , veía indiferente y su caminar lo hacía ver sublime.

Se detuvo a verlo embobado.

Y no se arrepintió de haberse burlado de las personas  que creían en el amor ...

Porque el amor ...

- Eeeii ... - lo saludó cuando reconoció su presencia e inmediatamente  se posicionó frente a él chocando sus puños con los suyos a manera de saludo - Ya te vas ?

- Creo que sí - respondió el más alto con una sonrisa y con la cabeza ladeada ...

Te volvía idiota ...

Se posicionó al lado suyo empezando a caminar a la par que él ...

Ambos hablaban y reían , aveces de trivialidades , otras veces debatiendo teorías ...

Era divertido , a pesar de pertenecer a un curso dos años inferior al suyo , gun sabía muy bien como debatir algún tema en particular ... Era tan inteligente  y tan agrio con el mundo , igual que él .

Off podría pasar horas a su lado y sentir esa sensación tan agradable

Esa sensación de estar donde debes estar ...

Era impresionante el click que hacían con gunnie , aún así el de reflejos azules era dos años menor que él , tenía sus apenas recién cumplidos doce años ...

Pero , parecía tener más edad ... No en apariencia , sino en mente .

Y es eso lo que provocó que se enamorara de él perdidamente .

Sin embargo.

Ambos se despidieron con otro choque de manos , off lo había dejado frente a su casa como casi siempre hacia , fingiendo ser deportista y querer caminar , cuando sus verdaderas intenciones eran pasar unos segundos más al lado de su persona favorita ... Y gun le creía porque nadie caminaba al otro lado de la ciudad solo por nada...

¿Verdad?

Sólo lo haría un verdadero deportista , o alguien loco y perdidamente enamorado en este caso...

Pero todo esto era unilateral , jumpol más que nadie lo sabía , gun lo admiraba demasíado y el amor apesar de ser similar a la admiración , jamás sería lo mismo a ella . La brecha era pequeña pero aún así limitaba bastante los sentimientos .

Llegó a su casa notablemente exhausto , caminar más de 35 cuadras al día no era sencillo , eso sin contar con el día agotador que tubo en el colegio .

Retiró sus zapatos y se echó en el sofá empezando a mordisquear una manzana , veía el techo , con una mano comía su fruta y con la otra daba pequeños toques en su pecho de manera inconsciente .

Pensaba en muchas cosas ... En su tarea , en gunnie , en su habitación que debía ordenar, en gunnie, en el Libro que le interesó , en San Valentín , En gunnie ...

Frunció el ceño molesto consigo mismo , mordía su manzana y veía molesto el techo como si fuese a apuñalar todo lo que se le atravesara .

Estaba harto !! Agradecía inmensamente la amistad de Atthaphan pero aún así estaba ¡ Harto !

Deseaba tanto avanzar un paso más , cualquiera , por muy pequeño que fuera ...

Abrió sus ojos sorprendidos ante la súbita idea ...

¿Y si le robo un beso ?


Fué así que la Misión : Robarle un beso a Gun dió comienzo .

Fué así que la Misión : Robarle un beso a Gun dió comienzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    Pau🤍

Y aquí estamos nuevamente. Es algo corta esta historia pero aún así espero y les guste.💮

Misión •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora