- No ...Espera.
-Off...
- Tay no podemos ...
-Para , no te muevas , falta poco...
-Tawan te digo que NO !
- No seas quejumbroso
- Esa cosa asfixia
- Es solo un moño Jumpol!
-Sé que es un simple moño tay no me trates de imbécil !!!
Reprochó tirando bruscamente del artilugio , ambos varones , vestidos de elegantes esmoquin se vieron fastidiados.
- Off ya casi es hora - ingresaba su amigo Arm , encontrando a ambos en la incómoda situación - Sucede algo ?
Indagó dudoso por lo que inmediatamente off gesticuló hacia tay ,quien rodó los ojos
- Él , me pone más nervioso de lo que estoy !!!
- Off lo estás haciendo mal.
- Y ahora también tú - frunció el ceño y nuevamente intentó ponerselo , fracasando rotundamente por supuesto - Aiijjj!!!!!
Lo arrojó violentamente hacía la pared.
- vez lo insoportable que está ?!!
Señaló Tay al ya muy estresado off.
- WoW WoW WoW - se atravesó el Pelinaranja , enseñando las Palmas para que se tranquilizara - Amigo cálmate es tú día , has esperado esto desde hacía cinco años ..
El novio curvó las cejas cansado ... Es que ustedes no lo sabían , pero off se sentía tan inseguro de tantas cosas , no respecto a casarse con gun , si no el temor de que éste se sintiera tan presionado como él y terminase por abandonarlo frente al altar , con toda su familia , con sus amigos , su papá .
- jumpol por favor respiraa...- regañó tay , el padrino del novio , ya hastiado . Arm rió
Esperaba que el otro novio estuviese más calmado...
•Ala éste - Mansión Adulkittipor•
- Cariño - sostuvo las ruvorizadas mejillas - te ves tan hermoso mi cielo .
- Mamá basta ...
Sostuvo las frágiles manos de su madre entre las suyas , enternecido
Sorprendentemente gunnie se sentía tranquilo , ya por fin esos malditos árboles habían crecido , ya esta vez se casaría con off y sería suyo por siempre .
- Jumpol es un buen muchacho, mi amor , agradezco al cielo por haberte tocado alguien quien te ame por lo que eres - sollozó - Tesoro estoy tan feliz , sé muy feliz mi amor ...
El pequeño sonrío enternecido , derramando un par de lágrimas .
- Te quiero mamá...- la abrazó
- Ya mi vida , no llores - consoló y limpió las empapadas mejillas - no llores , es tú día ... Es un día feliz ...no debemos llorar- El pequeño asintió entre risas .
•Jardín - Mansión Adulkittiporn•
Off vió hacía las copas de los Perales , las delicadas hojas de éste se mecían algunas cayendo como copos de nieves ... alfombrando el lugar de un puro blanco.
Al frente , sentados del lado izquierdo yacían la familia y amigos de gunnie , allí estaba su esplendorosa suegra , tan modesta y deslumbrante , del lado derecho era totalmente lo opuesto , su padre , sus tíos ...la prestigiosa familia Adulkittiporn en todo su esplendor y sin olvidar a sus locos amigos.
ESTÁS LEYENDO
Misión •Off-Gun•
RandomJumpol y Atthaphan son amigos desde hace mucho tiempo ya. El más alto está perdidamente enamorado del más bajo, sin embargo no desea arriesgarse y perder su increíble amistad con él, pero deseoso de probar siquiera una vez esos gruesos labios decide...