Observó impactado la escena ante sus ojos , las luces de la ambulancia , patrulleros y bomberos no fueron lo que le cegaron , si no la motocicleta de off tirada sobre el césped, cerca de la carretera .
Estaba en Shock , veía el camión volcado al igual que dos vehículos incendiándose .
Negó , volvió a negar viendo una y otra vez la escena , tanto fué su trauma que ni siquiera sintió al policía sostenerlo de los hombros por detrás
- No se permite el paso en esta zona joven , aún sigue siendo peligroso
Gun vió incrédulo al frente, luego volteó a ver al guardia para una vez más ver al frente.
¿ Acaso offie ?
¿ Acaso él ?
-
Señor , el muchacho ... El muchacho sobre la moto
- Aún no sabemos la gravedad del accidente , solo sabemos que en total fueron cinco las víctimas fatales , aún no podemos dar un informe en concreto .
Sus ojos impactados se le aguaron e inmediatamente se sintió caer en una obscuridad inmensa ...
- No ... Él debe estar bien - empezó a forcejear - Por favor suelteme !
- Detengase , la zona aún no es segura
- Que me detenga ? - sonrío entre llantos - ¿que me detenga ? usted no entiende - empezó a sacudirse - no lo entiende - pudo despojarse de los agarres , sin embargo gracias a su diminuto tamaño los policías lo aprisionaron nuevamente - Offie !! - Gritó extendiendo una de sus manos hacia el fatal accidente - OFFIEE !!!!!
Gritó desgarrando su garganta , esperando el mutismo de la muerte , sin embargo .
- Gunnie ....?
El menor había girado a verlo con los ojos acuosos abiertos de par en par
Allí estaba él ...
Sosteniendo su cabeza y el costado de su abdomen , lo veía sin entender lo que sucedía exactamente .
Porque el amor ....
El más bajo se escapó y corrió hacia él abrazándolo de la cintura con todas sus fuerzas
Te volvía débil.....
- Ofiie , offie ,offie!!!!
- Gunnie , que tienes ?
- Te quiero , Te quiero mucho ...
Lloraba en su pecho
El mayor lo miraba sorprendido e inmediatamente suavizaba la mirada terminando por acariciar los suaves cabellos de su amado Gunnie
- Tranquilo ... Estoy aquí ...
- Nunca te vayas ... No necesitas alejarte , yo te entiendo ...te quiero - aún hipaba , off lo vió con ternura y después posó su vista en la tirada motocicleta , por fortuna pudo salirse de la ruta cuándo el enorme camión perdió el control.
Pensó
Estuvo apunto de morir, apunto de perder la oportunidad de subir a otros trenes, estuvo apunto de perder todos sus boletos, de haber muerto y ya no habrían más oportunidades ... Ya no habría más Atthaphan en su vida ...
- Yo también gunnie , yo también - lo abrazó con fuerza y después ya nada importo ... Sólo estar allí , vivo , respirando el sutil aroma de su pequeño .
ESTÁS LEYENDO
Misión •Off-Gun•
RandomJumpol y Atthaphan son amigos desde hace mucho tiempo ya. El más alto está perdidamente enamorado del más bajo, sin embargo no desea arriesgarse y perder su increíble amistad con él, pero deseoso de probar siquiera una vez esos gruesos labios decide...