Pequeñas fallas

195 49 6
                                    

La vida corre... avanza ... El tren avanza y eres tú quien elige en que momento abordarlo.

Jumpol sentía que debía arriesgarse ...

Arriesgarse a montar el tren que era su vida ...

Aún si corría el riesgo de caer debajo de él pero quién era él para pensar antes de actuar.

Después de todo ...

El amor lo había hecho

Idiota ...

Y

sus tersos labios no lo llevaron al cielo , ni al Valhalla y mucho menos al Olimpo .

Lo llevaron al polvo de su existir , si alguna vez pensó que solo se robaría uno para saciar su curiosidad , ahora pensaba que debía robárselos para subsistir ...

Si.

Lo beso...

Pasó justo cuando el algodón se disponía a curar la comisura de sus labios ligeramente partidos, ambos estaban en el sofá de la sala perteneciente al hogar de gun .

Off lo vió completamente enamorado.

Ya no deseaba ser espectador de ese tren , ya venía siendo tiempo de abordarlo y ver que sucedía .

En un rápido movimiento lo sostuvo del codo y tiró de él para saborear lo dulce que eran los labios de ese niño , fué solo un diminuto rose , anteriormente si besaba a otra persona de esa manera ni siquiera lo consideraría como un beso , pero ahora era diferente , jumpol sentía que con esa sutil fricción su vida marcaría un antes y un después ...

Gunnie estaba en Shock , es que sencillamente no se lo había esperado ...

❤️Pum Pum Pum❤️

Estaba absolutamente ruborizado, no sabía cómo reaccionar teniendo a su amigo abajo él , aún podía sentir el ligero cosquilleo en su boca y vientre, sus labios aún poseían el varonil aroma de jumpol.

¡ lo había besado !

¡ Había besado a Gun !

- Cómo?

Fué el menor quien rompió con el contacto cuando rápidamente bajó de encima y se sentó al lado suyo , veía al suelo con sus delgados dedos acariciando sus labios , completamente ruborizado

- Como fue que tú ?

Volvió a Indagar ... Off cerró ambos ojos y suspiró

"Nada pierde el que nada tiene "

-

Te amo .

El menor giró a verlo totalmente sorprendido

- No me mires así , sabes mejor que nadie que no creo en esas cosas , sin embargo - también se sentó - sucedió.

Gun vió con detalle aquel perfil entristecido y angustiado, de verdad , deseaba entender ...

Ese chico frente a él se había robado su completa admiración

¿ Como negarse a algo así ?

Si

¿Como negarse ..?

Por que más que sorprendido , gun estaba asustado ...

Misión •Off-Gun•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora