La mañana en la mansión fue un poco agitada, todo debido a un recién llegado. Las chicas estabas más que contentas con que Gambito estuviera rondando por los pasillos.
— ¿Hasta cuando te quedaras? - pregunto una.
— No creo que por mucho tiempo - respondió este.
— Lo mismo dijo la última vez - murmuraban los chicos.
Al igual que conmigo, Remy fue sometido a una conferencia de prensa mutante. Respondía todas las preguntas con sumo encanto, lo que hacía suspirar a más de alguna.
— ¿Cuándo llegaste? - resonó en algún lado de la multitud.
— Anoche.
Hubo muchos gritos de sorpresa.
- !Anoche! - exclamaron - ¿Y por qué nos enteramos apenas ahora?
Remy rio.
— Me quede charlando con unos amigos.
Anoche.
Ambos miramos lo mismo, la figura de alguien a la luz de la luna. Sonreímos, ambos saltamos a la primera planta.
— Mira lo que trajo el gato - dije una vez que estuvimos cerca.
— ¿Feliz de verme? - sonrió Remy Lebeu.
— Casi.
— No quería interrumpir.
— Convengamos que nunca llegas en los mejores momentos - dijo Logan burlón.
— Esta vez me abstuve, no quería interrumpir el momento entre ustedes dos
Logan y yo nos removimos un poco incómodos. Hicimos pasar a Remy a la terraza. Mientras Logan iba por algo de beber, nosotros charlamos.
Le conté a Remy todo lo que había pasado en Berlín y luego en Siberia. Sentí mi pecho más ligero después de haberle dicho todo.
— Qué idiota - dijo una vez que termine. Parecía sorprendido y molesto - ¿Quién diría que el capitán haría esa estupidez?
- Sí, fue un idiota por haberle mentido a Tony ...
- ¿Tony? No hablaba de eso - dijo precipitado - hablo de haberse atrevido a engañarte.
Deje salir una risa sarcástica.
- Los callados son los peores - dije mirando en otra dirección, Remy lo confirmo con un movimiento de cabeza - además era la sobrina de un viejo amor.
- ¿!Qué?! ¿Es en serio? - exclamo indignado. Remy paso unos segundo negando con la cabeza, hasta que sorpresivamente me dio un abrazo.
- ¿Qué haces? - pregunte riendo.
- Consolándote - respondió, dio unas palmadas en mi cabeza. Es gracioso, como si no supiera consolar o no está seguro como reaccionar o simplemente no sabe qué hacer - ese idiota no te merece.
Hundí mi rostro en su brazo, deje escapar una risa.
- Tal vez.
- No es un tal vez, es una afirmación ... Vales demasiado para ese idiota.
Me aparté para mirarlo.
- Gracias, Remy.
Este me sonrió. Mirando de cerca a Remy, este se ve muy apuesto a la luz de la luna, y los ojos rojos lo hacen parecer un ser misterioso. Además, de que es la primera vez que veo una sonrisa de consuelo en él.
- !Ya Estoy De Regreso! - anuncio Logan a mitad del corredor.
Inmediatamente, Remy se apartó y volvió a su posición en la baranda de la terraza. Eso me hizo reír otra vez, me acomodé junto a él.
ESTÁS LEYENDO
La chica mutante II
FanficLas aventuras y desventuras de Alex continúan. Los vengadores se han disuelto y ella ha quedado en una cruzada para poder encontrarse y redimirse. Aunque las cosas no siempre saldrán tan fáciles.