Fue una hora en punto lo que tardamos en total Jhonny y yo en arreglarnos. Nos encontramos en el lobby de la mansión. La antorcha se veía increíblemente guapo con una chaqueta y jeans.
- Estás hermosa - dijo con una sonrisa galante.
- Lo sé - respondí.
Habían dos formas de salir en una cita en este lugar tomando uno de los automóviles del garage y la otra es caminando.
- La última vez tú organizaste la cita, esta vez lo haré yo - dije.
- Me gustan las chicas que toman iniciativa, esta bien - respondio con un alegria contagiosa.
Lo guie por el bosque. La noche se sentia fresca y la luna llena iluminaba tenuemente el lugar, lo que hacia perfecto el caminar. O al menos esos considero yo.
- ¿Recuerdas nuestra última cita? - pregunto Jhonny. Tenia las manos en los bolsillos y parecia relajado pero puedo notar cierto ansiedad en su pregunta.
- Claro.
- Nunca te pregunto si te agrado.
Me rei, lo que lo hizo mirarme confundido.
- ¿Que pasa Jhonny? Te sientes inseguro.
- No, pero me agradaría saber que tal estuvo - respondió fingiendo desinterés. Volví a reírme - ya deja eso y dímelo.
- estuvo bien.
- ¿Solo bien?
- Está bien, excelente, en especial la parte en la que dibujaste una A en el cielo.
Jhonny sonrió satisfecho.
- Tienes razón ... Ese día estaba basado - bromeo. Ambos nos reímos, detuvo su marcha para mirarme- ¿Te digo mi parte favorita?
- Está bien.
- Cuando la tierna fierecilla temblaba abrazada a mi brazo - dijo esto revolviendo mi cabello.
- Esa tonta le temía a tonterías.
Este sonrió melancólico y continuo su marcha.
- Sí ... Aun así, me gustaba, esa tonta.
Me pareció que una ráfaga de silencio nos atravesara a ambos.
- Sí, claro que sí. Sobre todo porque te llamas tonta a ti misma - respondió riendo y continuando su camino nuevamente.
- No suenas muy convencido.
- ¿Que quieres que te diga?
- ¿Que es lo que te parece atractivo de mí ahora?
Jhonny se lo penso unos segundo antes de abrir la boca.
- Digamos que ahora eres mas genial que antes.
- ¿Solo eso? - pregunte con decepcion, Jhonny sonrio con burla - ¿Acaso antes no lo era?
- Siento decirtelo, pero yo era y sigo siendo el mas genial.
- Eres poco creíble Antorcha.
- ¿Qué hay de mí? - dijo con un tono más serio - ¿Hay algo que te guste de mi?
- Qué tenías un buen auto - respondí apresurada. Sé que no es la respuesta que esperaba, pero me pareció gracioso - y era divertido golpearte.
- Primero; es cierto, mi auto sigue siendo genial, igual que su dueño. Por otro lado, eras abusiva.
- ¿Abusiva?
- Te aprovechabas de mí.
- ¿Aprovecharme? Te entrenaba y por cierto, era más blanda contigo de lo que era Natasha conmigo.
ESTÁS LEYENDO
La chica mutante II
FanficLas aventuras y desventuras de Alex continúan. Los vengadores se han disuelto y ella ha quedado en una cruzada para poder encontrarse y redimirse. Aunque las cosas no siempre saldrán tan fáciles.