23. Las pasantias

258 34 1
                                    

Cuando llego el dia de ir a las agencias, todos estaban en la estación esperando sus trenes, hablando y deseándose suerte.

Maxirio: que le pasa a Iida?

Midoriya: no lo se parece muy distraído 

Uraraka: esta así desde el Festival

Maxirio: espero no sea algo grave lo que lo preocupa

Midoriya y Uraraka se acercaron para hablar con Iida y Maxirio fue donde estaba su padre con Chris.

Maxirio: no me puedo llevar a Chris? -con carita tierna-

Aizawa: no -dijo serio- el me ayudara a entrenar a Shinso -mira el tren- es hora que te vayas, suerte y no causes problemas

Maxirio: ok ^^ -le da un abrazo- adiós -entrando al tren- a cierto, hay 3 amigos viviendo en la cabaña, si quieres les puedes pedir ayuda a ellos son buenas personas y no seas duro con Shinso

Aizawa: espera como que..

No pudo terminar de hablar ya que las puertas se cerraron, Aizawa miraba a Maxirio de forma amenazante y Maxirio solo sonreía nervioso para después el tren comenzar a moverse.

Aizawa: tu sabias de eso? -Chris mira a otro lado- y por lo que dijo Maxi, Shinso tambien

Chris solo se alejo un poco dando a entender que era verdad, desde ese momento comenzaría un infierno para el pobre Shinso por culpa de Maxirio.

Por otro lado Maxirio conversaba con Tokoyami ya que los 2 iban a la misma agencia estuvieron hablando de sus dones hasta que apareció Dark Shadow.

Dark Shadow: hola ^^

Maxirio: hola ^^, que lindo, el siempre esta en tu sombra, no?

Tokoyami: si

Maxirio: entonces si entro en tu sombra me lo encontrare? -dijo con una mano en su barbilla-

Estuvieron conversando todo el camino hacia la agencia. Al llegar los guiaron donde estaba la oficina de Hawks, tocaron y al escuchar un "pase" entraron viendo al héroe sentado en su oficina.

Hawks: ustedes deben ser Aizawa Maxirio y Tokoyami Fumikage, no?

Maxirio/Tokoyami: si!

Hawks: me alegro que aceptaran, cual es su nombre de héroe?

Maxirio: Dark Fox

Tokoyami: Tsukuyomi

Hawks: bien veamos que tan bueno son en combate -se levanta- siganme, pero antes les mostrare donde se quedaran

Los 2 chicos lo siguieron y el héroe les mostro sus habitaciones, los 2 chicos dejaron sus cosas y luego siguieron a Hawks hasta llegar a una zona de entrenamiento, Hawks les pregunto sus dones, fechas de cumpleaños y sus desventajas con su don, a los chicos les pareció raro pero igual respondieron, Tokoyami diciendo que en la oscuridad, Dark Shadow pierde el control y Maxirio que no sabe combatir con sus alas y que pierde la cordura al usar su poder, sorprendiendo a su amigo.

Hawks: bien primero quiero que combatan entre ustedes 

Los 2 chicos se alejaron y se prepararon para pelear, Hawks dio la orden y comenzaron a pelear, Maxirio se preguntaba si en la sombra de Tokoyami se encontraría con Dark Shadow por lo que hiso la prueba.

Maxirio: hora que comprobar esta teoría, y creo que ya sabes cual es, no Tokoyami? ^^

Tokoyami solo se puso mas alerta y Maxirio corrió hacia Tokoyami esquivando los ataques de Dark Shadow hasta llegar a la sombra de Tokoyami entrando en esta, Tokoyami le dio la orden a Dark Shadow de buscarlo en su sombra y sacarlo si es posible y este obedeció regresando a su sombra.

Reencarne para entretener a un DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora