Midnight: pueden formar equipos libremente de 2 a 4 personar en una forma de caballo. Básicamente son las mismas reglas que una batalla de caballería humana excepto por una cosa, todos recibirán puntos basados en su actuación de la prueba pasada.
Maxirio: 'con quien haré equipo?'
Midnight: la cantidad de puntos que que valdrás es de 5 si quedaste en el lugar 42, 10 si quedaste en el 41 y así sucesivamente, con excepción del primer lugar, cuya cabeza tiene el valor de 10 millones de puntos.
Maxirio: 'mierda' . sintiendo las miradas de todos.
Midnight: si yo fuera ustedes apuntaría por el que quedo en primer lugar, esta es la oportunidad de los bajos para suplantar a los altos. bienvenidos a nuestro juego de supervivencia. Tienen 15 minutos para hacer equipos.
Maxirio: 'mierda, todos vendrán a por mi, que hago!!' -mira todos los equipos
Shinso: parece que no tienes equipo
Maxirio: si, nadie quiere arriesgarse, y tu ya tienes un equipo?
Shinso: si pero falta uno, te quieres unir?
Maxirio: ok, pero antes, estas usando tu don con ellos no?
Shinso: si
Maxirio: no importa
Al llegar con los demas del grupo nos posicionamos y yo seria el jinete
Shinso: tienes un plan?
Maxirio:...solo escapar y si se nos complica usare mi don
Shinso: seguro, no quiero que te descontroles
Maxirio: estaré bien, de mientras que Ojiro nos defienda con su cola y tu intenta usar tu don
Present Mic: despierta Eraser! los 15 minutos para formar equipos y estrategias casi acaban! y13 caballeros de guerra se han formado en el campo!
Aizawa: parece que tenemos unos equipos bastante interesante
Present Mic: Listos!! en 3... 2... 1... COMIENCEN!!
Al comenzar todos fueron en dirección al equipo de Maxirio, Maxirio les dijo para comenzar a correr pero sus pies comenzaron a hundirse en el suelo.
Maxirio: agárrense bien
Maxirio saco sus alas y con todas sus fuerzas voló y quedaron volando en el cielo, Jiro uso sus conectores de las orejas y las llevo hacia Maxirio pero algo los golpeo impidiendo que Jiro le pueda dar a Maxirio.
Shinso: y ahora que, si bajamos nos atacaran y si nos quedamos aqui te cansaras
Maxirio: tranquilo, ahora los bajo, esperemos que se peleen entre ellos.
Y como Maxirio predijo, los equipos se estaban peleando entre ellos olvidándose de ellos, Maxirio aprovecho y bajo al suelo, estaban atentos ante cualquier ataque y vieron como el equipo de Todoroki y Midoriya acercarse.
Maxirio: corran!
El equipo de Maxirio comenzó a correr, mientras que los otros 2 equipos los atacaban, Ojiro defendía los ataque que podía mientras que Maxirio esquivaba los ataque que iban hacia él. Denki comenzó a lanzar electricidad hacia el equipo de Maxirio, Maxirio uso su oscuridad y creo 3 escudos los cuales se los dio a sus compañeros para que se cubran. Tokoyami, con su dark shadow intentaba agarra la banda de Maxirio pero este lograba esquivar.
Maxirio: cuanto falta?
Shinso: 10 minutos, porque?
Maxirio: ya me canse de esquivar
ESTÁS LEYENDO
Reencarne para entretener a un Dios
Aksiun chico el cual despierta en donde no ve nada solo pura oscuridad, no sabe donde esta o como llego ahi pero decide caminar para encontrar una salida, mientras caminaba por ese lugar oscuro se encuentra con dios con el que tiene una conversación y t...