Narrador omnisciente
Maxirio estaba durmiendo en una camilla mientras que Chris no se separaba de él, después de 2 días Maxirio despertó un poco confundido.
Maxirio: que paso?- se preguntaba mientras se sentaba en la camilla.
Chris al verlo se lanzo a él y le comenzó a lamer la cara para después ir a buscar a un doctor, Maxirio no entendía que hacia en el hospital hasta que recordó lo que paso, su pelea con los villanos y la apuñalada. Maxirio reviso su pecho y vio que no había rastro de una herida, pero sabia que su corazón tardaría en regenerarse, vio y tambien tenia su collar y se acordó de su padre y su tío, se preguntaba si estaban bien y si no se descubrió su secreto, el estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta que un doctor había llegado.
doctor: como se siente?
Maxirio: me siento bien
doctor: usted sabe porque esta aqui, no?
Maxirio: porque me apuñalaron en el pecho
doctor: si, mas específicamente en el corazón, tiene suerte de tener regeneración o ya no estaría con nosotros.
Maxirio: gracias, una pregunta, sabe si mi padre esta bien?
doctor: claro, esta fuera de peligro, solo tiene un brazo lesionado, pero por lo demas esta bien, quieres ir a verlo?
Maxirio: si, por favor
El doctor guió a Maxirio a un cuarto y luego se retiro. Maxirio entro y vio a su padre vendado como momia, ver a su padre así le hiso recordar a una momia y empezó a reírse.
Aizawa: que bien que te preocupas por mí- dijo en forma de sarcasmo
Maxirio: perdón -se relaja- estas bien?
Aizawa: si, solo tengo mi brazo lesionado, te dieron de alta?
Maxirio: si, me revisaron y estoy bien, te vendré a visitar- dijo sonriendo
Aizawa: le pediré a Hizashi que te cuide hasta que me den de alta
Maxirio: pero me puedo cuidar solo- haciendo un puchero
Aizawa: la vez que te deje solo en casa, casi la destruyes
Maxirio intentaba convencer a su padre pero no lo logro y acepto que su tío Hizashi lo cuidara, se quedo hablando con su padre hasta que su tío vino y se lo llevo. Los dos se pusieron a hablar hasta llegar a la casa.
Hizashi: Maxi, donde esta Chris?
Maxirio: esta en mi sombra, no quiere separarse de mi.
Hizashi: realy?, seguro no quiere que nada te pase otra vez
Maxirio solo asintió y fue a ver la tele mientras que Hizashi preparaba algo para comer, cuando termino los 2 se sentaron a comer mientras Maxirio dejaba un plato en el suelo para Chris, los tres estaban comiendo hasta que su tío hablo.
Hizashi: esta bien tu corazón?
Maxirio: si, por suerte tengo los otros 6, en unas semanas ya se debe de haber regenerado
Después de eso siguieron comiendo y luego se fueron a dormir. Los días pasaron y todo era tranquilo y su padre ya estaba recuperado y regreso a casa. Los días pasaron y debían de regresar a la UA.
Maxirio: enserio iras, todavía pareces una momia -dijo riéndose un poco
Aizawa:-suspira- si y no me digas momia-
El primero en salir fue Maxirio ya que su padre lo obligo, estuvo caminando hasta que alguien lo sorprendió.
Narra Maxirio
Maxirio:-se asusta- mierda, Shinso casi me das un infarto- se quejo
Shinso: pues tu casi me das un infarto a mi, dijeron que te habían apuñalado en el corazón -dijo enojado-
Maxirio: ehh, pues por suerte no me dio en el corazón -mirando a otro lado
Shinso: se que mientes, dime la verdad -dijo mas enojado
Maxirio:-suspira- esta bien... te acuerdas la vez que te dije que tenia 7 corazones-dije jugando con mis dedos
Shinso: si, pero no te creí, que tiene que ver con esto?
Maxirio: pues, de verdad tengo 7 corazones, el cuchillo apuñalo mi corazón pero gracias a los otros 6 sigo vivo
Shinso:-le pega en la cabeza- y no me pudiste decir eso- enojado-
Maxirio: pero te lo dije, solo que no me creíste.
Shinso:-suspira- no importa
Después de eso caminamos hacia la UA hablamos de que hicimos en la semana que no teníamos clases.
Narra Todoroki
Estaba en el salón esperando a los demas, yo siempre venia temprano, a veces no había nadie y otras veces estaba Maxirio escuchando música.
Todoroki: 'espero que este bien'
Cuando la puerta se abrió me sorprendí al ver a Maxirio tranquilo entrando al aula, cuando me vio me saludo como siempre y fue a su asiento.
Todoroki: estas bien? -dije preocupado
Maxirio: claro, porque no lo estaría?- dijo
Todoroki: por la herida en tu corazón, literalmente- dije
Maxirio: ah, eso, no te preocupes no fue muy profundo como para llegar al corazón -dijo desviando la mirada
Todoroki: 'pero si literal el cuchillo atravesó todo su pecho'
Después de eso todos los que entraban se sorprendían o lloraban de la felicidad al ver a Maxirio, Maxirio les decía que estaba bien pero igual ellos estaban preocupados. Después de un rato entre Aizawa al salón.
Midoriya: Aizawa-sensei no debería estar descansando?
Aizawa: un héroe no puede descansar siempre*suspira* en unas semanas sera el festival deportivo
Todoroki: 'ahora tendré esforzarme mas'
ESTÁS LEYENDO
Reencarne para entretener a un Dios
Acciónun chico el cual despierta en donde no ve nada solo pura oscuridad, no sabe donde esta o como llego ahi pero decide caminar para encontrar una salida, mientras caminaba por ese lugar oscuro se encuentra con dios con el que tiene una conversación y t...