Capítulo 0

25 3 7
                                    

Verde y azul. Eran colores bonitos ¿verdad?

¿Entonces por qué a Yoongi no le gustaba nada?

No era una playa. Había mar, pero no había arena, no olía a bloqueador solar y no había limonada.

Solo había césped y mar. Verde y azul.

No era playa. Y definitivamente no eran vacaciones.

La campana de la entrada de la tienda a sus espaldas sonó al ser golpeada por la puerta. Su madre salió cargando una bolsa de papel y una buena sonrisa.

Una sonrisa que no era real a los ojos de Yoongi.

Yoongi solo volteo a verla dejando de pensar en el verde y azul, pero sin moverse de la banca en la que estaba sentado.

La Sra. Min en un suspiro se sentó a un lado de su hijo.

—Está soleado—dijo ella mirando al cielo.—Dijiste que te gustaban los días soleados.

Yoongi apretó sus labios y asintió.

No intentaba ser grosero con su madre, pero tampoco trataba de mentirle.

No le gustaba la isla. Incluso los días soleados se veían mal en este lugar. Hacían a Yoongi pensar que prefería las nubes.

Ya llevaban varias semanas desde que se habían movido ahí. Habían conocido a la familia Kim, sus compañeros de casa. Y su madre había comenzado a trabajar en el hospital del pueblo. Pero Yoongi seguía sin estar cómodo. Podía decir que solo era cuestión de tiempo para que se acostumbrara, pero entre más tiempo pasaba, menos creía que el tiempo solucionaría algo.

Quería irse. Quería volver a su casa en Corea. Con su papá.

Pero no le diría eso a su mamá. Yoongi nunca se quejaba con sus mayores. Y menos lo haría con su mamá que tampoco estaba en su mejor momento.

Yoongi podía saber con solo verla que mil cosas le preocupaban y mil cosas le dolían. Y, de la misma manera, la Sra. Min sabía con solo ver a Yoongi que no era feliz con la vida que le estaba dando.

—Te compré algo—dijo la Sra. Min evitando el tema que ninguno de los dos quería tocar. Entonces sacó de la bolsa de papel un libro color caqui con una imagen que pareciera la habían echo a mano alzada.

Yoongi tomó el libro en las manos y murmuró un "gracias". Lo abrió para echar un vistazo, encontrándose con la caligrafía de su madre entre las primeras páginas.

 Lo abrió para echar un vistazo, encontrándose con la caligrafía de su madre entre las primeras páginas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"𝑃𝑎𝑟𝑎 𝑚𝑖𝑛𝑖 𝑌𝑜𝑜𝑛𝑔𝑖.  𝐷𝑒 𝑡𝑢 𝑚𝑎má. 𝑇𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑚𝑒𝑡𝑜 𝑢𝑛 ℎ𝑜𝑔𝑎𝑟 𝑦 𝑓𝑒𝑙𝑖𝑐𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑛𝑖𝑡𝑎 𝑒𝑛 𝑎𝑙𝑔ú𝑛 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜, ℎ𝑖𝑗𝑜"

Nada más [Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora