II. El lado incorrecto

158 8 4
                                    


- Ay... mi cabeza... qué pasa... ¿Dónde estoy?

La chica trató de abrir los ojos, pero sufría de un terrible dolor de cabeza.

- Espera un momento, esta no es mi habitación...

- ¡Oye Possible! ¡Levántate! - Dijo una joven apareciendo frente a ella.

- ¿Quién eres tú?

- ¡Dah! ¡Dana, tu compañera de cuarto!

- ¿Dana? Pero nunca te vi antes, ¿dónde están Sienna y Monique? ¡Esta no es mi habitación!

- Oh, Kimberly, siempre fuiste rara, pero ahora, ¡bueno, es un nuevo nivel! ¡Nos vemos!

La rubia resopló molesta y rápidamente salió de la habitación.

- ¡Qué demonios! ¿Dónde están las chicas y... Ron? debo llamarlos...

Kim tomó su celular y se dio cuenta que ninguno de los tres aparecía en su agenda. Solo estaban los nombres de sus padres y hermanos.

- ¿Mi teléfono fue formateado o qué diablos? Lo bueno es que me sé su número de memoria.

La chica tecleó el número y para su sorpresa, un contestador automático fue su respuesta.

- El número que ha marcado no existe, verifique su marcación.

- Ok, ahora estoy oficialmente preocupada... Y mi kimmunicador no está... tal vez estoy en una trampa. Necesito algo de ayuda. - Volvió a tomar el celular y trató de llamar a sus padres.

- ¿Hola Kimmie?

- ¡Mamá! ¡Al fin! ¿Sabes qué pasó con el número de teléfono de Ron?

- ¿Ron? ¿Quién es Ron?

- Ehm, Ron, Ron Imparable, mi amigo de siempre y mi novio.

- Cariño... ¿por fin tienes novio? ¿Quién es? - El sonido de instrumentos médicos cayendo y médicos preocupados se podía escuchar de fondo.

- No mamá, es Ron Imparable.

- ¿Imparable? ¿Como nuestros antiguos vecinos?

- ¿Antiguos? En realidad son nuestros vecinos...

- No Kim, se mudaron cuando tenías 5 años, los gemelos los asustaron... ¿estás bien?

- Oh oh... - Temió lo peor. - ¿Qué hay de Wade, Monique?

- No sé de qué estás hablando...

- Está bien mamá, te llamo más tarde. Maldita sea... parece que ya no estoy en casa... Bueno... empecemos desde el principio... tengo que encontrar dónde estoy.

La heroína confundida caminó por el edificio, leyendo los letreros descubrió su nueva ubicación.

- ¿Universidad de Middleton? ¿Estoy estudiando en mi ciudad? Oh no... tengo que encontrar a Wade y Ron para resolver todo... pero en esta... no sé, realidad alternativa, no somos vecinos. Si lo fuéramos, estaríamos en otra parte del mundo... ok, nuevo plan, ¡Bitontos!

.

.

.

– Ciudad de Middleton - Calles–

Kim caminaba por las calles conocidas ya la vez desconocidas de su ciudad natal, algunos negocios que había visitado antes y otros nuevos para ella.

Pero solo una cosa estaba en su mente... ¿Quién? ¿Por qué? y ¿Cómo volver a casa?... No sabe quién es, pero de algo está bastante segura... se enterará...

El otro Lado PossibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora