Sus cinco momentos
Momento #1 - Su primer encuentro
Hace 22 años, era una noche fría en Middleton, todas las familias dormían tranquilamente, era medianoche. Fue una noche difícil en la casa de los Possible, la última incorporación de la familia estaba enferma y finalmente sus padres la ayudaron a dormir.
- Aquí estás mi pequeña Kim. Ahora duerme mi amor. - Su mamá le dio un dulce beso en la frente.
- No puedo entender cómo puedes entender el cerebro humano y arreglarlo, y puedo crear un nuevo cohete, pero no podremos ayudar a una bebé con cólicos.
- Bueno Jim, somos nuevos en esto, pero definitivamente esta es mi misión favorita.
- Sí... estoy de acuerdo, cariño. Dulces sueños. - Apagó las luces y juntos salieron de la habitación de la bebé, ignorando que esta será la última vez que la verían.
Unos segundos después, sin que nadie se diera cuenta, una nave espacial de alta tecnología pero bastante pequeña y camuflada, aterrizó en su patio trasero.
- Entonces... déjame entender. - Una mujer verde y alta bajó de la nave espacial, hablando con una joven parecida a ella. - ¿Eres mi futura hija y tengo que robar un bebé humano para ayudarme a conquistar el mundo?
- ¡Sí! ¡Lo entendiste! Cree en mí... si lo haces ahora, conquistaremos este estúpido planeta. Si no cambias su futuro, ella te matará mientras buscas al gran azul.
- Ok... lo tengo... lo haré.
- Buena suerte, madre. - Wartence desapareció, dejando a su madre con una gran misión entre manos.
...
Momento #2 - Su primer recuerdo
Tenía hambre, estaba enferma... después de 3 días sin comer, la arena verde del desierto de Lowardia sabía delicioso. La pequeña se sintió mareada, y finalmente cayó exhausta al suelo, no había nada más que pudiera hacer.
- ¿Así que es ella? - Le preguntó el alienígena a su esposa.
- Así es... Kim Possible, se la robé a sus padres cuando era una bebita. Luego la cuidé hasta que se estabilizó y la dejé aquí unos meses para asegurarme de endurecer su comportamiento.
- Y ahora, ¿qué sigue, Warmonga?
- Que su nueva madre... venga al rescate.
La guerrera verde caminó y tomó a la niña en sus brazos. Abrió sus grandes y asustados ojos verdes.
- No te preocupes querida... madre está aquí...
...
Momento #3 - El día que murió Kim Possible
- Oh mi hija mayor... - Su mano verde tocó su cabello rojo, tratando de cepillarlo. - Lo sé... fue una prueba difícil, ¡pero lo lograste! Estoy orgullosa de ti...
- Pero madre... - Preguntó Kim a Warmonga, mirando el sangriento paisaje detrás de ellas. - ¿Fue lo correcto?
- Oh mi querida pequeña guerrera... ¿Puedes recordar lo difícil que fueron tus primeros años en ese horrible desierto, tratando de sobrevivir por tu cuenta?
- Sí...
- Estabas hambrienta, enferma, sola...
- Si lo sé. - La pequeña de 5 años sintió crecer su ira en su interior.
- Entonces, ¿por qué tienes preguntas? Matar a tus padres humanos fue lo correcto... te abandonaron... tratando de detener tu destino.
- ¿Mi qué?
ESTÁS LEYENDO
El otro Lado Possible
ПриключенияCinco años en el futuro, Ron y Kim disfrutaban de sus últimas semanas de universidad, hasta que un nuevo villano apareció cambiando su realidad... ¿Podrán nuestros héroes y los villanos detener a ese malvado?