Capitulo 1

241 20 6
                                    

*Pues si preguntas esto ya lleva un tiempo aqui, pero si no les gusta que de mi opinon, esta bien, y sorry por algunas cosas, y mala ortografía, sin mas que dedir pueden leer

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Era un día "normal" en happy tree town, si normal se refiere a que personas mueran de las maneras más tontas que te imagines, pues si, es un dia normal.

Un ex-militar estaba durmiendo tranquilamente en su cómoda cama, hasta que un rayo de luz proveniente de afuera, que intentaba entrar por la cortina de su habitación, entraba lentamente, hasta que la cortina no fue suficiente para que el rayo no entrará a la habitación, despertando de mala gana a Flippy, un ex-militar que participó en la misión ka-pow!, para asesinar a Tiger, en medio de la misión se fueron dos vidas, Sneaky y Mouse Ka-Boom.

Flippy por otra parte, fue el único sobreviente, dejandole serios traumas, y estrés post traumatico, cuando escuche algo que le recuerde a la guerra entra en un estado parecido, a mi parecer, de doble personalidad, ahí es cuando entra fliqpy,alguien que mata por diversión y placer, no le importa a quien.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


El ex-militar comenzó a mover entre las sabanas, en un bago intento de volver a dormir, cuando estada a punto de volver a sentir el cálido abrazo de sus sábanas el despertador comenzó a sonar, con un molesto y sonoro "pip" que se repetía.

Ya con el despertador, no tuvo más opción que sentarse en su cama y apagarlo, ya sin más opciones se levantó de su cama, y fue al baño, para lavarse los dientes, después a la cocina por que ya tenia un poco de hambre, busco en el refri, la alacena y nada, solo pan y mantequilla, con jalea, encima del refri vio que había cereal pero no había leche, decidió comer pan con jale y mantequilla para después ir al super a comprar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Después de comer y bañarse, salió de su casa, no sin antes revisar si cerro la puerta con llave, no quería que los gemelos des crimen entraran por segunda vez a casa, después de caminar por un buen rato estaba cerca de llagar a su destino, pero...


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Hoy no es su día de suerte, es decir mucho pero es como si la muerte lo siguiera a todas partes, mientras caminada miró unas televisiones en exhibición, que mostraban una película de guerra, Flippy sólo se sobresalto un poco, pero sólo camino un poco más rápido, ahí fue cuando al escuchar un disparo su cuerpo se detuvo... solo comenzó a recordar gritos, y sangre, lentamente perdía el conocimiento.. sin saber que es lo que pasa

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Antes de caer desmayado solo pudo escuchar una risas, y después, oscuridad, solo oscuridad, su única compañía mientras escucha gritos, en un eco profundo sin cesar, hasta que...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.



Actualización, yei, lo promedios es deuda, aquí está el capitulo 1, me tarde un poco, secundaria, pero bueno, ya lo dije, pero nos vemos o leemos luego, CHAO CHAO GENTE GUAPA

P:493


EDIT: edite la historia porque tenia errores ortográficos, me acabo de dar cuenta, sin mas, CHAO CHAO GENTE GUAPA.


p:511

🔞《¿POR QUE NO PUEDES SER UN BUEN HÉROE?》 [~FLIPPY 🐻X🐿 SPLENDID~] 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora