CAPTULO 4

154 11 2
                                    

¿QUIEN ES EL HEROE DEL QUE TENTO HABLAN?

.

.

.

.

.

.

POV: ??? The Axololt

Ya ha pasado tiempo desde que ese oso vino, si no mal recuerdo su nombre era Flippy. Desde entonces todo es igual, ya paso una semana desde que se fue, me pregunto como le fue.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Era de mañana, un nuevo día empieza en Happy Tree Twoon, un oso veía con sueño el amanecer en el horizonte, ese día no pudo dormir, se preguntaba '¿Quien fue el que lo "salvo"?', '¿Quien era el que lo llevó al hospital?'. Las palabras de la enfermera diciendo que fue el héroe no lo dejaban en paz. Todo era un caos, así que decidió despejar su mente caminando un rato por las calles.

Se despertó, comió un poco de pan y jalea con jugo de naranja, fue al baño y se lavo los dientes, para ponerse lo de siempre, su camisa blanca y su chaqueta de militar.

.

.

.

.

.

.

.

.

-

Era un hermoso día afuera, las aves cantaban, los flores brotaban, en días como estos... es recomendable salir y respirar un poco de aire fresco. Flippy veía como las mariposas volaban cerca suyo, Pop intentando agarra a Cup que se fue colina abajo y Flaky con Lammy, ellendo a la casa de la oveja para hacer una fiesta de te con Petunia y Giggles.

Su panza empezó a rugir, aunque ya había comido.

-(.. Ahh, acabo de comer, y ¿ mi estomago me pide que coma otra vez?.. tal vez no fue suficiente con el pan y jale que desayune, tal vez debería ir a la cafetería a ver que comer.)- dijo el oso en sus pensamientos, para tomar rumbo a la cafetería donde trabaja Petunia.

.

.

.

.

.

.

🔞《¿POR QUE NO PUEDES SER UN BUEN HÉROE?》 [~FLIPPY 🐻X🐿 SPLENDID~] 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora