capitulo 2

186 17 25
                                    

EL PRIMER ENCUENTRO

.
.
.
.
.
.
.
.
En el piso yacía Flaky, todos gritaban y corrían en busca de sobrevivir, Flippy...ya no era el más, si no un se sin emociones, un ser que disfruta el sufrimiento ageno, un ser carente de empatia. Fliqpy, era su nombre, un ser distinto, opuesto a su contraparte, Flippy, el solo quiere ver sufrimiento y sangre, nada mas que eso, y que es lo que se puede esperar de un psicópata con todo el significado de la palabra.

Lentamente se volteo a ver quienes gritaban en busca de su próxima victima, o persona desafortunada al haber estado ese dia, en el momento y hora equivocada. Ya había encontrado a la victima perfecta, Disco Bear. Era claro que se detendrá con el primer espejo que vea, su ego era as grande que sus ganas de vivir.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ahí estaba, el cuerpo del que alguna vez fue le oso con peor suerte con mujeres, aunque, de todos modos mañana estaría de vuelta como si nada hubiera pasado, pero, era claro que tendría una pequeña distancia con el oso verde.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

No encontraba mas victimas, todas habían ido a su casa a  refugiarse, era un pequeño pueblo, todo lo que pasa se extiende muy rápido, tan rápido que llego a oídos de el héroe del pueblo, Splendid, el "héroe" del pueblo, aunque, su desempeño en el, no es el mejor.

Puesto que cuando intenta salvar a alguien, solo ahí se queda, en un intento sin éxito, los terminada matando sin querer, de ahí su mala reputación, no es bueno, ni malo en el sentido de que es un villano, solo es malo en lo que hace.

Ahí estaba nuestra ardilla favorita, volando a ver que es lo que pasaba, fue cuando vio a dos cuerpos mutilados, a Flaky, que casi ni se reconocía a simple vista, no tan cerca de ahí, en una tienda con, de mucha casualidad, espejos en venta estaba lo que aparenta ser Disco Bear, era difícil distinguir a alguien sin su cabeza puesta en su lugar.


Después de volar un rato buscando a alguien que le diga que paso solo encontró a alguien, mas bien a un oso, se acerco para preguntarle quien hizo la "pequeña" masacre.

-Hola, perdón por molestar pero... sabes quien hizo est_-no pudo terminar de hablar, ya que el oso lo ataco con un pedazo de vidrio, aun así el también tenia la mano ensangrentada- ¡O-OYE!, ¿QUE ES LO QUE TE PASA?

No sabia el porque le había pegado, pero empezó a sospechar de que el fue el que mato a las personas. Comenzó una pelea con aquel oso, ambos estaban empatados, aunque la ardilla tiene mas fuera que el oso, por obvias razones, la sangre se estaba derramando en el piso.. y


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


La ardilla estaba acorralada contra un muro de un callejón, jadeando cansado sin poderes, el por que, en su pelea habían pasado por el museo, lugar donde esta la debilidad de Splendid, la kryptonuez. El oso la había agarrado así teniendo una ventaja sobre su ponente.

No podía escapar, no podía volar, no podía defenderse, no podía para de jadear, se estaba exponiendo mucho a la kryptonuez. No tenia escapatoria, estaba desesperado, el oso se acercaba mas y mas a el, el se exponía mas y mas a la kryptonuez, el ya estaba muy cerca, y hizo lo primero que se le ocurrió y.. eso fue


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


El oso sintió un abrazo, un cálido pero a la vez fuerte y algo desesperado, Fliqpy sentía que dejaba de controlar el cuerpo, pero a la vez sentía cansancio, solo quería dormir, para el la ardilla era suave, muy, muy suave y tierno. Sentía sus parpados pesado, su vista se empezó a nublar lentamente, solo pudo caer dormido en el hombro de la ardilla.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


La ardilla sintió algo en su hombro, ahí fue cuando se dio cuenta que el oso se había dormido en su hombro, no había notado que empezó a sollozar, no podía hacer nada mas. Con las poco fuerzas que le quedan, y las pocas que reunió, puso a la kryptonuez en una bolsa para no exponerse directamente a ella, y al estilo princesa agarba a el oso, al cual llevo al hospital, y la kryptonuez la regreso al museo con The Mole, el cual seguía limpiando la ventana que el y el oso habían roto.

Fue a su casa para descansar, y intentar calmarse de lo sucedido, no podía pensar bien, su mente estaba echa  un total caos, Solo fue directo a su cuarto, no quiso comer, no quería comer, no podía comer, pensó que tal vez si dormía su mente dejaría de ser un caos y podría aclarar su mente. Solo se acostó en su cama, en ese momento se percato algo que nunca había notado, su cama era suave y cómoda, sus parpados le empezaron a pesar, su vista era nublada, sin notarlo ya se había quedado dormido, sin pensar que ciertas personas entrarían a su hogar, y esas eran...


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

LOS GEMELOS SHIFTY Y LIFTY, O MAS CONOCIDOS COMO LOS GEMELOS DEL CRIMEN, O LOS HERMANOS DEL CRIMEN.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.


Hola, hola, camarón con cola, como están?, espero que bien, este es el capitulo dos, espero que le guste, adivine que, ahora ahí fecha en las que subiré actualizaciones, los viernes, sábados o domingos, ese era el pequeño anuncio, sin mas que escribir, CHAO CHAO GENTE GUAPA 03<.

P:881


EDIT: Como en el primer capitulo también lo edite, tenia poca pero, notoria faltas ortográficas, por eso eh estado editando la historia hasta ahora. Sin mas que decir, nos vemos en el tercer capitulo, CHAO CHAO GENTE GUAPA Y HERMOSA.

🔞《¿POR QUE NO PUEDES SER UN BUEN HÉROE?》 [~FLIPPY 🐻X🐿 SPLENDID~] 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora