CAPITULO 3

171 17 21
                                    

ANTES DE EMPEZAR DIGO QUE ALA PAR QUE HAGO EL CAPITULO ESTOY HACIENDO TAREA DE CIENCIAS, ASÍ QUE SI TIENE FALTAS ORTOGRÁFICAS ME AVISAS, SIN MAS, NOS VEMOS MAS ABAJO.

♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤

SIN MARCHA ATRÁS

No sabia donde estaba, pero, lo que si sabia es que ese lugar no era su hogar. Ahí fue cuando los recuerdos le collerón como un balde de  agua fría, el recuerdo de como todos a su alrededor  gritaban. No sabia el por que estaba ahí. Le dolía la cabeza y su vista era nublosa, la luz en el techo no ayudaba en nada.


Un enfermero o enfermera entro a la habitación, sorprendiéndose por la cara del oso, la cual demostraba con función y miedo. Así que para alivianar la situación y romper el silencio que se había creado.


-Oh, ya despertaste, tienes suerte que el héroe te haya encontrado.- esa afirmación lo había dejado con mas preguntas que respuestas- Aunque costo cerrarlas, tienes suerte de que tus heridas no hayan sido grabas, pero aun así, tienes que reposar y no someterte a mucho estrés.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Ya había pasado dos horas, apenas pudo salir del hospital, tanto papeleo por una noche, no se imaginaba si hubieran sido mas días, no hubiera salido a su casa.


Estaba cerca de su casa, después de agarrar un bus, y darse cuenta que era el equivocado a medio camino. Solo una esquina y llegaría a su casa para estar con su amada cama, sin que nadie los moleste. Ya estaba en frente de su casa, o árbol cuando recordó que había cerrado la puerta, estaba a punto de buscar la llave, cuando noto que la puerta ya estaba abierta, no tubo que pensar mas, era claro quien había entrado, o mas bien, quienes fueron.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


Toda su casa era un desastre, sus cosas en el piso, y ni hablar de la cocina, era todo un desastre. Al parecer quisieron buscar comida, pero, sorpresa, Flippy tenia vacía su alacena. Aunque a el oso también se le olvido ir de compras por el estrés que paso en el hospital, que irónico, eso ajolote le dijo que no se debía estresar, y en ese mismo lugar se estresa, la ironía de la vida.


Solo pudo suspirar y pensar en que hacer con las cosas que están rotas, oh en mal estado por los hermanos. Limpio un poco la sala y cocina, mas su cuarto ya que en ese dormiría, mañana, si es que no se despierta con dolor de cabeza, limpiara todo. 


Ya era noche, y sabía que iba a hacer mañana, ir a la policía y denunciar el robo como ciudadano responsable, o posiblemente que Fliqpy mate a los gemelos y recupere sus cosas, lo que pase primero. 


Yace en su cama, viendo al techo, su mirada perdida en el gran cielo, no podía pensar, no podía hablar, era un noche tranquila y serena, sus ojos se nublaron, su mente en blanco, cerro sus ojos en un intento de descanso, el cual, se hizo realidad.


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

 


YEI, SI, NUEVO CAPITULO, WELCOME TO THIS CRAZY HISTORY, YA DEJANDO EL IDIOMA GRINGO, ESPERO QUE LES GUSTE, ESTA SEMANA NO VOY A SUBIR CAPITULOS, LAMENTABLEMETE, #Examenes POR ESO, EN SEMANA SANTA VA A CAER UNA LLUVIA DE ACTUALIZACIONES, SIN MAS QUE ESCRIBIR, CHAO CHAO GENTE GUAPA Y HERMOSA.


P:541

🔞《¿POR QUE NO PUEDES SER UN BUEN HÉROE?》 [~FLIPPY 🐻X🐿 SPLENDID~] 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora