ʚ 𝕿𝖗𝖎𝖓𝖎𝖉𝖆𝖉 ɞ
𝗘𝗡𝗘𝗥𝗢, 𝟮𝟬𝟮𝟮.
... día siguientePuedo sentir el sol pegando directo en mis ojos aún cerrados y el viento entrando por la ventana logrando que las cortinas se muevan puta la wea. No era primera vez que me pasaba, instantáneamente mi cuerpo comenzó a picar por todos lados.
Zancudos y la ctm
¿como le hacen en los libros? acaso no existen zancudos en gringolandia?
Con pesadez tome mi teléfono y vi la hora, 12:44 eso significaba que en unos cuantos minutos tendríamos que ir saliendo para la playa a una junta con toda la familia de la Martina. Desactive el modo "No molestar" y inmediatamente apareció la notificación del Pailita.
¿Guarafac? como diría mi papi
Abrí la conversación y vi todas las fotos de anoche cantándole el cumple.
————————————————
5:35 am
Holaa, soy el Pailita
Te quería mandar las fotos que mi
equipo sacó anocheSon caleta eso si jajsjaajsj
(ver 38 fotos)
12:50 pm
holaa
ayy, muchas gracias te pasaste
sorry por no contestar antes, llegue
medio muerta12:55 pm
de nada wachita 😘
perdón por hablarle así de la nada,
como ta?12:58 pm
biennn, todo tranqui y tu?
13:00 pm
bien dentro de todo
13:01 pm
me alegro
gracias de nuevo, te dejo hasta
aquí pq tengo que hacer
algunas cosas13:02 pm
no se preocupe, ten un lindo día
mi niña 😘13:02 pm
❤️
————————————————
No puedo negar que me dio un paro cuando me dijo "wachita" o "mi niña", es tan tierno pero tiene ese toque flaite que en estas pocas horas me llama demasiado la atención.
Deje el teléfono en la mesita de noche y me levante directo al baño a hacer mis necesidades, me bañe, me hice el skin care, después me vestí y por fin bajé a comer algo.
— Buenas noches - dijo mi apa
— Hellou familia ¿cómo están?
— Bien, oye vamos atrasados así que apúrate en comer, nosotros estamos listos - dijo mi mamá dándome un besito en la frente - es una hora de camino y la Cecilia me dijo que ya están en camino.
Es tradición que el día de cumpleaños de la Martina fuéramos a la playa un rato a almorzar, si no me equivoco hoy iríamos a Con-con.
Saque un pocillo de vidrio que tenía yogurt, avena, chia, arándanos y frutilla y comencé a comer.
— Tini, anoche te estaba esperando pero me quede dormido - dijo mi hermano que también estaba listo y con un juguete de spider-man en su mano - era viernes de películas
— pucha bebe, hoy en la noche si o si, hasta hacemos cabritas ¿ya?
— bueno, le compre un regalo a la marti - sus mejillas se tiñeron de rojo
A mi hermano de cuatro años le gustaba mi amiga de mi edad, obviamente de webeo, cuando venía para la casa se bañaba en perfume y le decía a mi mamá que lo peinara para verse bonito. Es un amor.
— yo la vi primero enano - le saque la lengua a lo que el rodó los ojos exageradamente - estoy lista - dije tomando mi mochila y mi celular.
— por fin, no vei que después está lleno
Nos subimos al jeep y mi papá colocó música, rock ochentero chileno y argentino, el Mateo intentaba cantar aunque como cada palabra la decía chistosa.
La próxima semana empezaba las grabaciones de una novela que iba a empezar en el mega, "la ley de baltazar" me llamaba arto la atención en cuanto me ofrecieron el papel no dude en aceptar. Ya teníamos el comercial promocional listo y ya era hora de comenzar las grabaciones.
Tenía varios años en la actuación, había salido comedias del mega como señores papis, si yo fuera rico, amanda, pitucas sin lucas, entre otros y igual en comerciales. Influencer, influencer no era pq llegaba a estar semanas sin subir nada y no pasaba tanto rato en el teléfono por andar estudiando y lo mismo de las grabaciones. También había colaborado para Zara, H&M, etc.
Pero lo que más quería era grabar una película, pero nunca se había dado la oportunidad, se que lo más probable es tener que irme al extranjero para lograrlo y espero hacerlo pronto. Aunque soy demasiado regalona para estar tan lejos.
Mi única relación estable fue con el Cristobal con quien estuve poco mas de un año, pero terminamos porque en su gira de estudio en 2019 me cago con medio Bariloche. Esas fueron las únicas vacaciones que no compartí con la Martina porque era obvio que iba a estar el.
Como manteníamos contacto por conocerlo desde chicos nunca nos dejamos de hablar como corresponde y siempre terminaba insinuándome, el weon es jote de naturaleza.
Pero no recaí.
Y la verdad durante la pandemia hice caleta de amigos de distintos lados por TikTok, incluso puedo decir que me gusto alguien, pero nunca nada serio.
Actualmente, estaba concentrada en mi y estaba bien con eso.
Aunque... ¿Por que chucha en mi cabeza paso por un segundo el flaitesito que conocí hace unas horas?
segundo de muchos...
◞♡
ESTÁS LEYENDO
PIENSAN
Fanfic🎧 | todos somos capaces de romper nuestras propias reglas por alguien... Pailita & Trini (fanfic) ⋰˚☆