—Deberias estar dormida... no ya ha pasado tu hora de dormir? No quiero que estés malogrado tu horario, eso te haría mal así que ...— la tomó de las manos y trato de jalarla hacia la cama.
Aquel Dreamy porfin decidido de tomarse su tiempo por las noches... e ir más seguido a su dimensión, él quería ir con sus amigos! Y tal vez un par de dreamys lo esperaban, pero para eso... La persona quien amaba debería estar durmiendo tranquilamente.
—No... Sabes, estos días por las noches he notado tu ausencia, no creas que no lo sé- me levantó por las noches para poder pedirte un vaso de agua y no apareces... —Suspiro mientras tomaba la muñeca de este y lo alzaba, lo puso arriba de la cama para que esté más alto.
—... ¡Siempre estoy aquí contigo! Lo habrás soñado, siempre he estado aquí contigo— se le veía asustado, si se enteraba a dónde iba cada noche le cambiarían de dueño, eso lo aterraba no quería eso.
Sus ojos se encontraron por un momento aquella dueña una parecía juzgarlo, se le veía sería... Pero no pasaba de eso, lo que si pasaban eran los minutos, minutos que ella ya debería estar recostada en su cama y el a un lado suyo asegurando que todo esté bien para a escondidas irse... Al parecer ese día sería diferente.
—¿Tienes a otra persona?... Otro a quien cuidas aparte de mí? Oh... Pensé que solo eras exclusivo para mí, —desvio la mirada, mirando hacia abajo, aquellas palabras calmaban al pequeño ser.
— S-si?.... No, estás malinterpretando todo — bajo sus orejitas algo nervioso, su risa lo delataba pero prefería mentir diciendo que tenía a alguien más, otro dueño que admitir que tenía que ir con otros dreamys.
Una pequeña risa algo desanimada apareció de parte de aquella chica, ¿Tramaba algo? Tal vez ella aprovecharía que aquel pequeño "tenia a alguien más" y deshacerse de él, porfin la joven tendría su libertad y el más pequeño... Lo que dios quiera que le pase.
—Ah... Jelly o su dueña te han estado metiendo ideas a la cabeza no es así? Debo de reconocerlo... Tal vez me lo merezco, pero realmente no puedo decidirme si dejarte ir con ellos o sea quien sea que hayas encontrado
. . .
Aquel Dreamy se quedo viendo algo sorprendido, si ella lo abandonaba... Se volvería corrupto, un destino miserable? O una libertad próxima? Tal vez si se convirtiera en uno lo perdería todo... Perdería a su dueña, a su amigo, ¿El señor Hermes le daría la espalda viéndolo en un estado deplorable?
Tal vez lo vería con odio, asco, los corruptos tienen su fama... Pero uno de sus amigos lo era y aún así el lo apreciaba... sea cual sea el destino, aquel Dreamy estaba aterrado.
—NO! OH GEEZ, ¡NO! ¡NO! Y-yo no quiero a nadie más, yo estoy bien contigo!! En casa, este es mí hogar y el único! No quiero otro dueño... — Comenzó a temblar, aquella chica no le había gritado, no le había pegado... Porque tenía miedo?
¿Por qué siempre tenía que tener miedo?
—Pero... Debo dejarte ir, soy una mala persona ¿no?Con razón me dejas sola en la noche tal vez con tu otro dueño eres feliz— le dio espalda mientras se asomaba por la ventana— es lo mínimo que merezco
Aquel Dreamy sintió su mejilla ligeramente mojada, ¿Eran lágrimas? ... Era una reacción normal ante el miedo y desesperación, tanto así aunque aquellas palabras de su dueña tenía razón al ser mala persona, el no quería que lo abandonen.
—Es! Cierto! Es cierto que no tenemos la mejor relación, pero no tienes que hacer esto, ¡No! ¡NO! Puedo soportarlo todo... solo no me dejes, y-yo también he sido una mierda en mí trabajo también es mí culpa!—casi se cayó de la cama por su vista borrosa por las lágrimas pero fue a tomarle de la mano rogándole y humillandose ante ella una vez más.
Su amada se quedó un poco sorprendida era la primera vez que aquel ser comentaba acerca cómo era su relación Dueña-Dreamy, acaso el imbécil podría doblegarse tanto solo por tener una ¿compañía? "Ridiculo" eso era lo único que pensaba ante los lloriqueos y ruegos de este, aún así se sentía feliz.
Feliz porque había confirmado, que tanto estaba sometido
Por algo de amor y caricias y parecía así que solo le dio una sonrisita de victoria y se inclinó para estar a su altura y le dio un beso en la frente.
— Tal vez ambos hemos sido malas personas... Ambos, deberíamos mejorar, ya que como tú dices nunca has hecho bien tu trabajo. —Le dio otro beso, ahora en las mejillas para después sonreírle.
Oh... Era una sonrisa genuina? O una falsa? Aquel pequeño de cuernos ya no sabía diferenciarlas, pero alfinal de cuentas, cualquiera de las dos el las adoraba... Incluso aquel aquel pequeño sonrío alegremente ignorando lo último... Al menos hoy ya no sería un corrupto y estaría con su dueña.
Esta procedio a cargarlo y simplemente se lo llevó en brazos hacia la sala... donde aún era de noche y dónde a esta hora el siempre iba a su dimensión, pero..
Por hoy estaria en esta sala, con su dueña acurrucados... después de lágrimas, ruegos, y una promesa, tal vez era falsa al igual que las sonrisas y palabras de está, pero el tenía esperanza de que todo saldría bien al final.
Y nadie le haría cambiar este pensamiento.
____________________
Idk