Parte sin título 3

3 0 0
                                    


Celos, aveces pueden llevar a ser enfermizos y repulsivos... Al igual que el amor, ambos incluso podrían estar entrelazados incluso... O tal vez no.

Dejando de lado estas ideas, se encontraba aquel ser color café claro, siguiendo a su dueña como un sucio y inútil perro faldero, está solo seguia avanzando sin ver si su pequeño compañero  lo acompañaba, sin importarle, muy diferente a como  eran ambos de pequeños, unidos, sin nadie quien se pusiera en medio...

Así era hasta ahora, aquella chica había salido y arreglado para a ver a cierto compañero de clases...aquel chico con quién se estaba comportando cariñosa y feliz unos sentimientos que en la actualidad era imposible que se dirigieran genuinamente a su Dreamy... Y eso ambos lo tenían claro.

Tiempo después, una hora para ser exactos llegaron a una cafetería, donde solo se encontraba aquel chico,  está solo le sonrió y dio un beso en la mejilla, mientras se sentaba frente a él, claro que le presento al ser de coleta...

—Hola. — Un seco y distante saludo salió de aquel chiquitín, ¿como es que su dueña podría ser amable con él... No lo estaba fingiendo? Claro que no, el pudo alimentarse un poco de ciertas emociones y eso no le gustaba

A diferencia de él, el sujeto le saludo encantado por ver al pequeño ser, era habituar verlos, pero era la primera vez que conocía formalmente al Dreamy de su ligue y se le hacía tierno... aunque le incomodaba la forma en la que 5 ojos de  este lo veían con molestía y disgusto.

—El es... Con quien he estado saliendo en las tardes es alguien tan lindo~ y tan cariñoso, Oww podría comerlo a besos —se mordió levemente sus labios y lo beso.

Este tipo de cosas le asqueban al ser de otro mundo quien disimuladamente al querer subir y sentarse al lado del chico aproposito lo hincó con sus cuernos, en el abdomen cosa que hizo que por error en medio del beso entre aquellos jóvenes esté mordiera a la dueña... Lo cual solo hizo que está riera, casi feliz por eso— 

—PERDÓN, N-no debí hacerlo... Error mio — se encogió de hombros, culpable no le echaba culpa a aquel pequeño Dreamy, estos seres estaban llenos de afectos y el muchacho siempre los vio incapaces de hacer algo malo—

Al parecer a aquella repulsiva jovencita, le había buscado aquel dolor, cosa que desde que inicio la pubertad encontró encantador el dolor, más que nada provecarlo, pero intentar algo nuevo era entretenido...  Aunque oír las disculpas del chico le parecieron innecesarias.

La capacidad de como está ya no tan pequeña chica retenía su empatía era algo cruel, sin miedo a dañar a alguna persona o Dreamy... Por ella  posiblemente agrederia con aún más ganas a otros seres, pero por suerte eso solo se quedaría como una retorcida fantasía.

Después de es cota algunas cosas cambiaron... Siempre iban a casa de su dueña, aquel sujeto, la chica y el pequeño Dreamy, eran novios y la chica siempre tenía la casa sola así que  mayormente si no fueran por la dueña del Dreamy y este la auscencia gobernaría en aquel hogar.

Volviendo con quiénes empezamos la historia ahora aquella muchachita no era tan agresiva... O no almenos cuando estaba con su pareja cosa que disgustaba mucho a aquel ser pequeño, con ganas de que aquella repugnante relación acabará, porque en esa casa solo deberían sor dos... Solo aquel Dreamy y su dueña, solo ellos... Por siempre.

Así que en Dreamy comenzo a idear un plan, en lo que salían se dio cuenta de muchas cosas, su dueña seguía sintiendo ira, pero ahora se la guardaba toda para ella pero ya después de aquel chico se fuera era cuando realmente solía desquitarse... Incluso hubo una parte donde le quitó parte de la felpa, claro que luego el tuco que arreglárselas para ir débilmente con El Doctor Uro. 

Ahora sabiendo que realmente su duros no había cambiado tanto  solo que ahora se aguantaba toda la ira  podría usar todo esto en su contra, para que aquel dulce y temeroso chico se espantara... Funcionaria? 

Se lo pensó por un par de días...

"Si fallo y ella lo descubre... Me abandonará?"

"Ser un corrupto es horrible, comer a otros dreamys es aterrador"

«Este será mí final»

.

.

.


Al final no le importó ninguna de esas de todas... Que iba a perder? Apenas interactuaba con los Dreamys hace no mucho había conocido a cierto amigo... Tal vez sería más divertido ser un corrupto, así que de una vez puso su plan en marcha


.

.

.


Pero al parecer las cosas ya habían estado pasando mientras el se sumergida en sus pensamientos e inseguridades, como se había dado cuenta de que algo había pasado? Su primera pelea de aquellos "Tórtolos" simplemente aquella chica había revelado cómo era realmente... No sé necesitaba un plan despues de todo.

Tarde o temprano alguien puede darse cuenta de cómo eres, incluso si intentas esconder algún rasgo, pensamiento, o etcétera, en algún momento saldrá a la luz... En el caso de la chica era su personalidad tóxica y en el caso de nuestro pequeño amigo, era nada más y menos como aún conociendo la verdadera personalidad de ella, este estaría arriesgando todo por tenerla solo para ella... 

Tal vez estaba solo, ya que, quien demonios haría algo así por alguien que no vale la pena?

Aquel Dreamy estaba cegado por el poco afecto que era le daba ignorando los maltratos, sin duda tal vez era un círculo vicioso lleno de tortura cariño y posiblemente nadie lo haría cambiar de opinión acerca de su ama.



ONESHOTS[Grun from DreamyDoormats]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora