La vida adulta no es tan divertida.
No mucho te lo dicen, pero apesta sobremanera. Deudas, no llegar a fin de mes y un constante estrés que te hace pensar "¿para que rayos sigo vivo?"
Deje de hacerme esas preguntas en mi cabeza, por que sino iba a hacerme un dolor ahí arriba, si te preguntas quien soy, pues me llamo Tn mucho gusto, trabajo en una tienda típica de cartas llenos de frikis y matados, pensarías que es un buen trabajo pero...no lo es, aunque me da para ser independiente y eso, tengo unos 26 años pero tampoco hice nada destacable pff jajaja.
Me río para no llorar, mientras caminaba para casa pase por un bar típico de aquí, estaba por entrar pero realmente no tengo ganas de beber.
Deje la puerta y retome mi camino pero escuche un griterío, al mirar para atrás vi a una chica de pelo rosa caer al suelo, tenia un vestido largo con una chaqueta universitaria, un tipo gordo la comenzó a patear...mierda no debería pero.Gordo: ¡maldita perra! Me tiraste sake en la ropa, tendría que romperte toda la cara!
Chica: o-oye para ya te pedí perdon
Gordo: perdon ni que nada, vas a ver ahora. Te voy a educar maldita borracha
El gordo levanto su puño y cuando estaba por darle un puñetazo tome su brazo rápido.
Gordo: eh? Quien eres tu cabron, sueltame ahora o te mato!
Tn: je, por favor viejo. Se nota que con suerte puedes mover tus brazos.
Gordo: ¡¿que dijiste hijo de puta?!
El tipo lanzo un puñetazo con su brazo libre pero lo esquive fácilmente, levante mi brazo y le metí un puñetazo directo en el rostro con bastante rapidez, el gordo se tambaleó y cayo al suelo...mierda lo deje noqueado. Mire a la chica y note que estaba bastante golpeada... rayos no puedo dejarla aquí sola, no por que sea un degenerado, sino por que probablemente se quiera aprovechar de ella.
Con algo de dificultad la puse en mi espalda y la lleve a mi hogar, era medianoche ya y mi casa como siempre estaba vacia; deje a mujer que en teoria traje sin su consentimiento a mi hogar en mi sofa y me sente en una silla...diablos ahora que hago? Por que hago estas cosas sin pensarlo bien? Como rayos le explico lo que sucedio...agh bueno mañana lo pensare.
Busque unas sábanas y se la puse, ella estaba dormida como si nada. Parece que la golpiza que le dieron le dio sueño jaja...aunque siento que la conozco de algun lado...mehSuspire y me acosté a dormir en mi cama, mañana será otro día...
Y bueno chicos, esta es una nueva historia que queria hacer...ahora toca la borrachita que todos queremos y amamos, hiroi!
Espero que les guste este nuevo proyecto