Ella estaba sentada en mi cama y mostraba una tranquila sonrisa mientras tomaba.
Tn:oye que te dije que beber.
Hiroi: tranquilo es zumo
Tn: aja
Hiroi: además no puedo tomar mas alcohol.
Tn: eh ¿acaso ya no te gusta?
Hiroi: jaja claro que no, me encanta...solo que..
Ella tomo mi mano y la puso en su estomago...me di cuenta al instante a que se referia y la abrace con fuerza.
Tn: idiota...desde cuando?
Hiroi: ayer me hice un test...jeje seremos padres tn, te amo.
La seguí abrazando entre lagrimas de felicidad, no podía estar mas feliz...maldición si.
Fuimos a dar las buenas en el salon de shinzuku, todos estaban felices hasta gin me felicito entre lagrimas, tuvimos una fiesta bastante tranquila.Chica: oye!
Tn: mmm?
Chica:tu eres el esposo de kikuri-san verdad?
Eliza: oye yoyoko no lo trates así.
Yoko: no, solo respondeme una cosa.
Tn: tranquila eliza, si, se puede decir que soy su esposo aunque aun no me case con ella. Que sucede?
Yoko solo se acerco a mi y con una sonrisa me miro.
Yoko: cuidala por favor.
Tn:...je, siempre.
Los meses pasaron y todos en el local la cuidaron mientras yo encontre otro trabajo, uno mas serio y de buena paga en una planta electrica.
Y así paso el tiempo hasta ese dia, donde nació mi pequeña natsumi, una linda niña con el pelo de su madre y los ojos celestes de su padre...de ahi su nombre.
Mientras criabamos a nuestro bebe kikuri siguio yendo a tocar con su banda, de echo se empezo a hacer mas popular entre la gente y obteniendo fama..ese año fue bastante tranquilo.
Un dia mientras estaba volviendo de trabajar una mujer me dio un panfleto, era una persona desaparecida. Un niño llamado endo takeba..pobrecito, espero que lo encuentren pronto.
Llegue a casa y vi a mi querida hiroi haciendo la cena, a su espalda estaba natsumi tranquila jugando con una especie de slime rosita..que linda.Tn: hola amor.
Hiroi: jeje, hola, sientate la cena esta lista dentro de nada,quiero hablarte de lo que paso hoy.
Tn: tambien yo, me dieron un planfeto de un niño desaparecido.
Hiroi: otro dices? Vaya, cada vez es mas peligroso...me preocupa por el futuro de natsumi.
Tn: tranquila mi amor, mientras no vaya a lugares oscuros estara bien..ahora que paso hoy en el local.
Hiroi: ah si, veras yoyoko quiso cambiar a natsumi y-
Siendo sincero nunca pense que mi vida cambiara tanto...antes era un don nadie, que solo vivia su vida normal..pero mirame ahora, un hombre con una bella familia y una hermosa mujer..y ahora que tengo este anillo...sera mi esposa definitivamente.
Escuchamos un golpe y me levante a ver, la lluvia era bastante violenta hoy así que me pregunte quien seria. Al abrir vi a una chica pelirosa, estaba llena de agua y tenia una mirada perdida. En su espalda solo llevaba su guitarra.
Hiroi: BOCCHI-CHAN?
Despues de hablar un poco ella explico que se peleo con sus padres y se fue de casa...así que no tenia donde vivir, hiroi me miro como pidiendome para que viviera aquí, así que acepte...me pregunto por que soy tan blando..pero bueno.
Aunque ahora tenemos una nueva amiga que vive con nosotros no me molesta...mucho, despues de todo sigo con hiroi, mi linda borrachita.Fin?