Todos ¿Bobos?

44 6 3
                                    

Ya habia terminado mi helado haci que iba a bajar, pero recorde que todavia tenia todo el cabello despeinado hací, que fui a buscar el baño para peinarme un poco

Estube casi media hora buscando un baño hasta que lo encontre, ahora me debere acordar que el baño es el de la puerta azul.

Entre y busque un peine, y ya saben la rutina haci que no les voy a contar detalle por detalle.

Sali del baño ya peinada y fui para abajo a dejar el pote de helado vacio y con la cuchara dentro, puse la cuchara en el lavavajillas y el pote vacio lo tire.

Luego de un rato estaba aburrida haci que fui con los chicos para ver una peli ya que minutos antes me habian preguntado si queria ir a ver una peli de terror con ellos en la sala de videojuegos, que me entere muy tarde que tenemos una, ahora se donde sera mi lugar favorito y probare todos los videojuegos que tengan.

Estube ahi por un rato mirando "La llamada", creo que no podre dormir esta noche, esa peli es mi unica debilidad.

Luego de ver la peli me fui a donde Michelle, que justo estaba en el patio.

Tu: Hola Michelle

M: Hola querida, que pasa?

Tu: Queria saber cual era mi cuarto

M: Claro, veni que te muestro tu cuarto.

Estubimos pasando por la sala, luego las escaleras que llevaban a las habitaciones, y paramos en una puerta blanca.

M: Aqui es, es muy sencilla la habitacion para que haci vos puedas pintarla y decorarla como tu quieras, que duermas bien querida.

Me dio un beso en la frente y se fue, yo estaba agotadicima, haci que mañana miraria bien el cuarto.

Busque la cama con la mirada y me tire como palomita, y me quede profundamente dormida sin recordar esa pelicula.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La HuerfanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora