Capitulo 3 ¡¿Sola entre todos chicos?!

63 5 0
                                    

Pasabamos barrio por barrio y cada uno mas lujoso que el otro, y despues no recuerdo nada. Desperte muy comoda acostada en una cama roja con blanco... ESPEREN!!!! QUE HAGO EN UNA CAMA?!?!?! YO ESTABA EN EL AUTO!!!.

Me pare de la cama y vi que seguia con la misma ropa de el orfanato, luego subi mi mirada para ver la habitacion, era muy linda pero parecia mas de un chico, algunas paredes rojas y otras blancas con algunos detalles de negro, grande la habitacion, con 3 puertas que ya averiguaria, la cama matrimonial, un mueble grande con peliculas y el plasma gigante, cuadros con fotos y unas mesitas de luz a cada lado de la cama, y en una un cuadro digital en donde pasaban todas fotos, aparecia un chico en un concierto, despues un grupo de 5 chicos y luego uno de 4 chicos, pero quienes son?.Luego de mirar las fotos fui a ver que habia detras de cada una de esas puertas, la primera era un placard, habian todas ropas de hombre, zapatillas, remeras, camisas, pantalones y accesorios, sali de esa y cerre la puerta, fui a la segunda y estaba cerrada con llave haci que no forcejé más, fui a la tercera y ahi estaba el pasillo haci que sali de la habitacion y cerre la puerta.

Segui el camino del pasillo donde cada lado estaban todas puertas y con algo escrito en cada una o pintada menos otras que estaban en blanco, al fin llegue hasta el fin donde estaba una escalera pegada a la pared, baje en silencio y llegue hasta abajo donde estaban un grupo de 9 o 10 chicos mirando un partido, estaban de espaldas a mi haci que no me vieron.

Tenia miedo, haber si son unos sicopatas o asesinos descuartizadores o algo peor, secuestradores de chicaspandicornios violadores y asesinos en serie. Listo, me largo y volvere al orfanato con la odiosa directora pero no sin antes buscar a Thomy.

Estaba gateando para llegar a una puerta pero de pronto salen otro grupo de chicos, pero eran 2, y me miran con cara rara, y gritan a alguien:

X: Ya se desperto!!-y miro sutil y finjidamente hacia donde estaban los otros y estaban todos mirandome con cara rara tambien, no tenia ganas de pasar mas vergüenza haci que me pare y mire para el suelo avegonzada, no tenia ganas ni de mirarles la cara para ver si por lo menos reconosco a alguno.

Depronto alguien me pega una piña en el brazo y veo quien es sin antes quejarme y maldecir en lo bajo, y vi que era mi queridisimo hermano

Tu: Auch!!! -Lo mire cn cara asesina a mi hermanos y el solo se reia.- mal parido- Pense

X: hay que bien, ya te despertaste ____, te presento a los chicos, aunque algunos ya conoces. El de ojos verdes y con medio barba, es Luis, el ruloso ojiverde, es Harry, el moreno de ojos marrones, es Zayn, el medio pelado de ojos marrones, es Liam, el rubio ojiazul, es Niall, a Austin ya lo conoces, pero igual te lo presento, es el de ojos color acel y pelo rubio oscuro, el morocho de ojos marrones que esta al lado de Austin, es Alex, su mejor amigo, luego el morocho medio rapado es robert y el ultimo pero no menos importante, es Zach, el amigo y guardaespaldas de Austin. Y a mi ya me conoces, pero bueno, yo soy Michel mamá de Austin y ahora madre adoptiva de ustedes, pero no hace falta que me llamen mamá

Tu: Okey- le dije a Michel, luego me diriji a los chicos- Holap soy ____ y creo que ya conocieron a mi hermano Thomas-

Todos-tu,thomasymichel: Hola- algunos hicieros gestos con la mano y otros con la cabeza.

Tu:Bueno, ya me presente, ahora quiero un helado y luego irme a dormir, haci que buscare la cocina-

Michel: Alto ahí- Me detube en seco y gire- Vamos a cenar todos junto y luego cada uno hara lo que quiera seguir haciendo

Tu: okey...- dije de mala gana, no me quedaba de otra

Mientras Michel se fue a preparar la comida y la mesa yo me quede con los chicos pelotudeando, contando chiestes y mirando como jugaban al fifa, y justo cuando me iba a tocar jugar contra, creo que era Harry, llama Michel para ir a cenar.

La cena fue un silencio en el que solo se escuchaba el ruido de los cubiertos chocar contra los platos.

Despues de cenar me agarre un pote de 1kg de helado de (sabor de helado que les gusta mas)y me fuia las escaleras a comer el helado solita para que no me lo roben. Luego averiguaria donde esta mi habitacion, para mi la comida es primero.

La HuerfanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora