POV NARRADOR
Un lapso de unas dos semanas pasaron desde aquel enfrentamiento entre izuku contra Endeavor no sabiendo quien hubiera ganado aquella pelea, también enterandose de que Miku nakano era la portadora del pecado de gula con el poder de Merlin ex miembro de los pecados capitales de hace años, pero ahora podíamos ver al pecoso estar a las afueras de la u.a junto a sus compañeros quienes estaban con algunas maletas en las manos, esto era dado a que su profesor aizawa les dijo que tendrían que ir aún campamento el día pasado por lo que solamente tendrían que esperar a que llegara su profesor con el autobús.
Aunque también pudieron ver cómo es que llegaban los alumnos de la clase 1-B así como algunos de los de la clase 1-C.Bakugou: ¡Que diablos hacen aquí los extras del b y del c, acaso vienen a ser nuestros satres o ayudantes! - exclamó molesto el musulman hacia los demás alumnos
Monoma: ¡Ja mira quién lo está diciendo, el idiota que perdió de unos simples azotes contra el suelo! - diría en clara molestia y con intención de provocar al ojirubi
Bakugou: ¡Te meteré tus palabras por el culo Rubió estúpido! - amenazó creando pequeñas chispas en sus manos
Monoma: ¡Tu también eres Rubió, así que también eres estúpido! - comentó endureciendo sus brazos pues abría copiado el Quirk de su compañero tetsutetsu
Ambos estaban por pelear pero Kendo le daría un golpe a monoma en la cabeza déjandolo momentáneamente fuera de combate, mientras que izuku cargo de la camisa a Bakugou quien empezó a patelar siendo una escena bastante cómica
Izuku: perdona a mi compañero, es algo impulsivo y temperamental - diría escuchando las palabras de Bakugou que eran 'bajame estúpido deku, una vez ponga los pies en el suelo te mataré'
Kendo: no te preocupes, también mi compañero es impulsivo y algo estúpido para serte sincera - mencionó tenido a monoma sobre su mano pues estaba usando su Quirk
Shinso vería lo sucedido no podiendo evitar reír un tanto burló pues ver sha escena le hizo recordar cuando un día izuku lo fue a buscar y cargo así a uno de sus compañeros, pero cuando vieron que los autobuses llegaron dejaron caer de cara a sus compañeros no dandoles importancia aunque sus demás compañeros los ayudaron a ponerse de pie, pues vieron que únicamente había bajado del autobús aizawa quien tenía esa típica cara de somnolencia de casi todos los días.
Aizawa: pueden guardar sus maletas en los porta equipaje del autobús, no sé preocupen pueden caber sus maletas sin problemas - dijo guardando sus manos en sus bolsillos
Estos obedecieron al profesor y héroe por lo que fueron a guardar sus maletas en los porta equipajes así que no hubo problema en este punto antes de la partida, sin embargo el problema iba a radicar en los lugares del grupo 1-A pues los del grupo B pudieron acoplarse bien en su autobús así como con los de C que estaban compartiendo el autobús con los del grupo B.. aizawa les dijo que le daba igual dónde se sentarán menos para mineta que lo amarro en un asiento junto a aizawa; posteriormente se fueron acomodando poco a poco en el autobús viéndose que estaban sentados casi tal cual en la historia original.
Aúnque el pecoso quedó en medio de dos chicas siendo estás Minore todoroki y Momo yaoyorozu viéndose como es que el midoriya estaba tranquilo, aunque kaminari y Zero le tenían la mayor envidia pues estaba en medio de dos chicas hermosas sin embargo el pelinegro estaba estático en su lugar, pues si este se movía aunque fuese para acomodarse sus codos chocarían con algunas de ellas que estaban a sus lados así que tuvo que quedarse quieto durante el trayecto.