Hola gente que tal están espero que bien, bueno vengo a mostrarles algo que tenía en mente desde que inicie está historia, bueno como sabrán izuku tiene el modo THE ONE pero en cualquier historia ponían la imagen de escanor, cosa que me puse a pensar y me dije
'si empezaste a dibujar otra vez, porque no haces un dibujo de tu historia'
Eso mismo pensé fui a mi cuarto tomé mi libreta de dibujos, tomé un lápiz y comencé a dibujar primero hice un borrador para ver qué tal salía.
.
.
Cómo era de esperarse me salió una pinche aberración de las películas de terror antiguas, arranque la hoja y la tire al piso.Golpeé la pared y le hice una pequeña grieta, me calme y aria el segundo borrador y saben que.
.
.
.
.
Una mierda con patas fue lo que salió, arranque la hoja y la tire al piso, ya estaba encabronandome pero feo pero me dije a mi mismo'ya te vas a poner a hacer tu berrinche de nena, Nmms no seas puto y has ahora el dibujo nada de borradores ni que mis huevos'
Me di una cachetada y pondría un poco de música de linkin park, no voy a mentir me empezó a salir un poco bien.
El problema fue cuando estaba haciendo la mano ahí si me quise cortar las venas.Neta les digo que pasaron tres pinches horas.... ¡TRES PUTAS PINCHES HORAS!.
Había terminado el dibujo o mejor dicho dos dibujos del pinche izuku en modo THE ONE y saben que salió.
.
.
.
.
Lo que nadie había intentado este es izuku modo THE ONE(Nota: puse mi firma, pero muchos se preguntan porque, eso es muy fácil . . . ¡PORQUE ME APETECE, PORQUE QUIERO Y PORQUE PUEDO!, fin de nota Bv)
Talvez muchos digan
'hay te quedó feo, yo lo haría mejor'
'pinche dibujo culero'
¡HABER PINCHES HIJOS DE SU PUTA MADRE, CIERREN SU PUTA BOCA Y AHORRENSE SUS COMENTARIOS BIEN PENDEJOS, PENDEJOS COMO SUS PUTAS COLAS MAMONES!
uff creo que me exalte un poco jajaja, bueno ahí está el dibujo para esta historia, saben si ustedes tienen alguna historia y quieren poner a su personaje con algo como esto, háganlo y no se queden con la ganas nunca sabrán si funcionará o saldrá bien si no lo intentan.
además solo algo más o mejor dicho dos cosas
No.1: dibujare a izuku en THE ONE DEFINITIVO
No.2: el título del siguiente capítulo es.
.
.
.
.
.
CAPITULO 7 U.S.J (ORGULLO VS VERDAD)PD: si alguno desea usar esa imagen en alguna historia donde tenga a izuku con el poder del sunshine, puede usar mi imagen (aunque dudo que ese pase ya que el dibujo es una mierda), si es que lo llegan a hacer solamente pongan que la imagen o dibujo no es de su propiedad y pongan a creador (en este caso yo)
Sin más que decir
Aquí se despide su amigo Gogeta Ultra instinto 347 hasta luego