IZUKU 'THE ONE DEFINITIVO'

163 10 1
                                    

Hola gente que tal están espero que bien, bueno muchos han de recordar que hace dos años más específicos en el 2020, yo publique en un "capitulo" de esta historia un dibujo de la misma, la cual es de izuku 'the one' no hay que ser explícitos con el dibujo que bueno, bien que para mal no estuvo tan tan tan mal como yo me espere, pero en ese mismo "capitulo" yo puse 'hare un dibujo de izuku 'the one definitivo' y lo hice después de día años.
.
.
.
.
.

Cómo muchos han de saber soy un hombre de una poca o casi nada de tolerancia con las cosas que llegó a hacer para mi propio beneficio, el punto es que me puse mis audífonos y empecé con un pequeño borrador; todo bien de momento unos 34 minutos en hacerlo y ha tenía una idea de comer hacerlo.
.
.
.
.
.

Después de ese borrador me tomé todo muy muy en serio, así que empecé a dibujar el cuerpo, la verdad tan solo en hacer el cuerpo arranque dos hojas del puro coraje. Una puta hora y media en solo hacer el maldito cuerpo...
.
.
.
.
.
.

Me calme un poco y volví a empezar luego de otra puta hora y media me salió por fin pero ahora había un detalle que pase por alto, no tenía ninguna puta referencia de la jeta de izuku con el cabello erizado. Así que realice una exhaustiva busqueda de imágenes a lo mucho ahí me tarde una media hora, pero al fin la encontré.
.
.
.
.
.
.

Luego de ya hacer la cara y el cuerpo decidí tomar una foto de como quedó así que eh aquí lo que está por terminar

Y muchos puede digan 'hay es bien fácil hacer un cuerpo asi' o 'para tanto te quejas' y yo les voy a responder, hagan un maldito dibujo que no exista y desde cero, tomando como única puta referencia la maldita cara y cabello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y muchos puede digan 'hay es bien fácil hacer un cuerpo asi' o 'para tanto te quejas' y yo les voy a responder, hagan un maldito dibujo que no exista y desde cero, tomando como única puta referencia la maldita cara y cabello.. no es nada nada fácil y menos para alguien que como tal no está metido plenamente en el dibujo.
.
.
.
.
.

Posteriormente después de haber hecho ya lo de la imágen anterior me puse a buscar imágenes del the one definitivo, la verdad unicamen me fijé en las llamas del cuello y las muñecas, así que eso fue más o menos "fácil" pero también sufrí por hacer bien aunque sea un puto delineado bien de la flama que brota de su cuerpo.. y así es como quedo unos pocos retoques después

Personalmente no soy de agregar este clase de detalles a mis dibujos que eh hecho, pero con este tenía que hacerlo bien al pie de la letras por obvias razones, lo primero es que el personaje lleva el sunshine y lo segundo es que si lo dejaba así t...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Personalmente no soy de agregar este clase de detalles a mis dibujos que eh hecho, pero con este tenía que hacerlo bien al pie de la letras por obvias razones, lo primero es que el personaje lleva el sunshine y lo segundo es que si lo dejaba así tal cual me iba a dar una jodida flojera hacerlo después.. pero ahora es momento de que vean el resultado final a color .
.
.
.
.
.
.
.

Al cabo de unos 27 a 30 minutos termine de darle el color adecuado, antes que nada aclaro que tampoco se me da bien el coloreo para nada ya que lo hago bastante brusco y procure hacerlo de la forma más sutil en algunas partes, pero al final de cuentas hay una gran diferencia al primer dibujo que hice de izuku 'the one'. . . . . Damas (que dudo que una mujer lea las fumadas de alguien como yo?) Y caballeros, con ustedes les presento a izuku 'the one definitivo'

Honestamente me gustó mucho como quedó ya que cuando ví la adaptación del anime en su momento de Escanor 'the one definitivo' no me gustó mucho, ya que en su versión del manga yo siempre lo imaginé un tipo modo asalto pero final no lo fue, es por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Honestamente me gustó mucho como quedó ya que cuando ví la adaptación del anime en su momento de Escanor 'the one definitivo' no me gustó mucho, ya que en su versión del manga yo siempre lo imaginé un tipo modo asalto pero final no lo fue, es por eso que hice como si izuku tuviese una especie de chaleco de fuego, pero al no haberlo dibujado completamente, en la pantorrillas iba a agregar esas mismas llamas eh iban a llegar hasta la rodilla; sin opacar el color negro del pantalón.

Saben cómo dije con anterioridad si alguien tiene alguna historia referente a Escanor y le den su poder a izuku osea izuku con el poder de Escanor, pueden usar mi dibujo como referencia a su poder, igualmente cómo dije solo no olviden poner el nombre del creador, en este caso pues yo (aunque dudo mucho que eso pase).


Y como un pequeño spoiler el título del siguiente capítulo de esta historia conlleva esto

CAPITULO 13 (REUNIÓN).


Y bueno gente hasta aquí el "capitulo" espero y le haya gustado el dibujo que hice para esta historia.

Sin más que decir.

Aquí se despide su amigo Gogeta ultra instinto 347 hasta luego.

Aquí se despide su amigo Gogeta ultra instinto 347 hasta luego

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IZUKU (EL LEGADO DEL ORGULLO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora