Hola a todos, solo vengo a decir que nuestros queridos dinosaurios tendrán pensamientos por así decirlo, no se si les guste la idea, pero háganmelo saber comentando si les gusto o no la idea. Y también que algunas cosas tanto personalidades como escenario son algunos inventados por mi.
Sin nada mas que decir comencemos este nuevo capitulo :D
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Toro no se inmutaba en lo mas mínimo mirando fijamente a Ben mientras que el chico esperaba un poco impaciente una señal que le indicara que el dinosaurio esta de acuerdo.
-(Mmmm, este chico nunca me a caído bien, siempre pensé que era un debilucho, pero después de esa pelea junto con su amiga, si no acepto también pondría en riesgo mi existencia, este niño a pesar de verse débil e insignificante, puede dar pelea a esos estúpidos humanos)-
Toro da un bramido y se acerca a Ben para colocar su cabeza en su cuerpo, haciendo que Ben se espante un poco para después relajarse y reírse un poco.
- Jaja, pensé que me ibas a comer para ser sincero o solo te irías- Decía con una sonrisa.
Ben iba a acercar su mano para acariciar la cabeza de Toro pero este se aleja rápidamente y gruñendo un poco.
-Okey okey, aun no hay confianza, aunque creo que nunca la tendremos para ser sincero, así que no te preocupes, no te toco o algo por el estilo, así que relaja la vena jaja-.
Ben se monto sobre Bumpy y se fueron hacia la selva armando un plan e ir a vigilar. Toro veía como se alejaban poco a poco hasta desaparecer en la enorme selva para después sentarse frente el abrevadero y mirar a los demás dinosaurios.
-(No te preocupes niño, se que lograras salvar a los de mi especie, tal vez muera esta noche, presiento que algo va a ocurrir, estaré preparado)-
Toro se acomodaba para poder descansar mejor y poder estar atento a cualquier vida humana que haya alrededor.
18:45
Ben le comentaba a Bumpy sobre lo que podían hacer para evitar y tratar de ubicara a los cazadores, ver donde podían esconderse y que lugar seria el indicado para atacar.
-Okey nena, se me ocurre algunas ideas, tu me tienes que decir, aunque en tu caso seria gruñir si te gusta la idea o no, quedo claro- dice mirando en dirección a Bumpy.
-*Gruñido*-
-Esa es la actitud Bumpy- dice dando palmadas en la cabeza del dinosaurio.
-Haber.... podríamos hacer...no, tal vez, no muy mala, Mmmm-
Ben seguía pensando mientras caminaba en cualquier dirección mientras Bumpy lo seguía, en ese momento escucharon una explosión y también escucharon rugidos de dinosaurios.
- Oh no, los cazadores están atacando, mierda, y nosotros aquí- Decía Ben con desesperación mientras se subía a Bumpy.
-Vamos Bumpy, ve lo mas rápido que puedas nena-.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la selva
FanfictionTras la evacuación de toda la isla, todas las personas lograron subir a los botes para regresar a sus casa, incluyendo a nuestros queridos campistas. Todos a excepción de uno. Espero y les guste esta historia, todo lo escrito aquí vino de mi cabez...