08

142 22 1
                                    

Pasaron algunos minutos, y lo chicos aun seguían abrazando a Ben, aunque este ya quería separarse del abrazo, ya que nunca le ha gustado mucho el contacto físico, y el hecho de no poder relacionarse con personas durante 4 meses aproximadamente, lo hizo no poder soportar mucho el contacto físico, así que a pesar de entender el sentimiento de extrañar a alguien por mucho tiempo que pensabas haber perdido, termino separándose de ellos, y cuando Ben se separo, los chicos lo miraron un poco entrañados.

-¿Qué pasa Ben?- Pregunto Sammy algo confundida por las acciones de Ben.

-Bueno, es que a decir verdad... ya me sentía incomodo en el abrazo, p-pero no es porque no los quiera, es solo que, no estoy acostumbrado a tanto contacto físico, ya saben...- Dijo Ben un poco nervioso e incomodo, pero trataba de no mostrarlo y mostraba una sonrisa forzada.

-Oh, esta bien, no te preocupes Ben, lo entendemos, se que no debe de ser fácil y te daremos tu espacio y tiempo para adaptarte- Dijo Darius con una pequeña sonrisa mientras colocaba una mano en el hombro de Ben.

-Gracias por entenderlo- Dijo con una sonrisa mientras se alejaba un poco de Darius para subirse a Bumpy.

Los chicos miraron a Ben un poco curiosos por su acción, ya que no entendían porque este se subió encima de Bumpy. El antes mencionado ya arriba de Bumpy miro a su amigos y al notar sus miradas ríe ligeramente.

-¿No había que llevar el ala delta?- dijo Ben con una sonrisa divertida mientras trataba de amarrar el ala delta a Bumpy.

Los chicos con esa respuesta por fin entendieron, la mayoría asintió y caminaron adelantando los al campamento, pero Darius se quedó para ayudar a Ben a amarrar el ala delta a la cola de Bumpy, Ben vio esta acción y le sonríe en respuesta por su ayuda, sube a Bumpy otra vez y le tiende la mano a Darius para que suba a Bumpy como él había hecho anteriormente, el cual acepta con gusto. El viaje fue silencioso, pues hace mucho tiempo no se veían y ambos sienten que, aunque el silencioso fue algo incomodo, se sienten a gusto de la presencia del otro, además de que estaban muy cansados por lo que habían hecho antes y querían un momento de paz.

Al llegar al campamento, tanto Ben como Darius cargaron el ala Delta después de que Bumpy ya no pudiera pasar de la cerca de fierro y metal, los demás campistas llegaron a ayudar, y en eso que enrollaban el ala Delta, Sammy grito muy contenta una palabra de la nada, y al mismo tiempo miro a Kenji.

-¡Bote!- Dijo con una sonrisa muy grande agitando un poco a Kenji, quien después de unos segundos igual grito. -¡Bote!- Gritó Kenji mientras saltaba junto a Sammy.

Broklynn y Yasmina miraron extrañadas a los dos par de bobos saltando tomados de la mano, girando en circulos y muy felices gritando "¡el bote!".

-¿Se puede saber a que se refieren con eso?- Preguntó Darius.

-Vimos el bote de Tiff y Mich entre las rocas- Hablo muy feliz y algo rápido Kenji al hablar, quien la siguió Sammy, hablando aun mas alegre.

-¡Y parece estar en buen estado y que no hay nadie, podemos irnos en el en vez de hacer otro barco!-

Todos los demás campistas se miraron entre si con una sonrisa esperanzada, y fueron a donde estaba el barco que habían mencionado Kenji y Sammy, todos corrían muy felices y trataban de llegar lo más rápido a las rocas gigantes que hay en la playa, que es donde los susodichos anteriores informaron a los demás campistas. Al llegar, vieron entre las rocas el yate atrapado, por fuera se veía en muy buen estado, y con eso basto para que todos saltaran de la emoción y gritaran que ya estaban a salvo y podían irse a su casa, Ben por otra parte, miraba con una sonrisa a sus amigos, apoyándose contra Bumpy y viendo a todos celebrar en ese mismo lugar, solo pensaba en cuanto los había extrañado, sus risas y tal vez los malos chistes que contaba de camino al campamento Darius.

.

.

.

.

Hola holaaaa, he vuelto a la vida en Wattpad, se que la vez anterior dije que trataría de actualizar, pero la verdad es que no sabia como continuar, espero que disfruten este capítulo, aunque es muy corto.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico de la selvaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora