clair de lune - claude debussy

18 4 0
                                    

"El amor es una pintura sin terminar
Una vida sin completar
¿Será en algún momento, mí oportunidad de volver a encontrar ese paisaje en tus ojos?"

Me gustaría contarte todo lo que fue tenerte a mí lado, como alteraste todo en mí, pero solo podré contarte en mis más preciados sueños.
Como aquella vez que me ayudaste con ese bloqueo, me ayudaste un montón de veces más, fuiste un ángel para mí vida. Te agradeceré hasta el día que me muera. Gracias.

Desde que intercambiamos números con Seulgi, no paramos de mandarnos mensajes. Podemos estar horas hablando de cosas súper triviales y ninguna se cansa.
Y así estuvimos por dos semanas, escribiendo y hablando de nuestras vidas.

Con estas charlas, pude conocer más a Seulgi, acerca de sus gustos y demás: me contó que le encanta ver películas, su favorita es La la land. También que su color favorito es el amarillo. Le gusta mucho la naturaleza y los animales. Tiene dos gatos en su departamento, pero tiene miedo de que en algún momento Seungwan los eche porque no los soporta. También le encanta bailar, aunque decidió dedicarse más a la música. Su cantante favorito es The Weeknd y Billie Eilish. Su canción favorita es watch y le gusta mucho cocinar.

Tal vez sea un poco intenso de mí parte recordar cada cosa que le gusta, pero me es imposible no enmarcar cada pequeño detalle que la pianista comenta.

El fin de año llegó, por ende tenemos ahora unas vacaciones.

Con Yerim decidimos que en estas dos semanas íbamos a ir de viaje, ya que después no teníamos mucho tiempo.
Por eso también es que me quise esforzar mucho con los exámenes, para no tener que deber nada. Mí amiga hizo lo mismo, así que luego de debatir el lugar y pagar todo lo necesario, el viaje se va a hacer una realidad.

Lo que la menor no me contó es que había invitado a dos personas más.

— ¡Apúrate, Hyun! ¡Están por llegar! — estábamos en mí departamento. Yo estaba alistando las últimas cosas, pero me llamó la atención lo que Yeri dijo.

— ¿Quienes están por llegar? ¡¿A quien le diste mí dirección?! — No pude evitar mostrarme ansiosa ante lo sucedido. Yerim es capaz de traerme a cualquier persona al departamento como si fuera el suyo.

— No te preocupes, no es alguien a quien no quieras. — Y como por arte de magia, el timbre sonó, luego como acto seguido escuché un "ya voooy" de la menor, para así abrir la puerta.
Salí rápidamente de la habitación con todas las maletas, pero paré en seco cuando vi a las personas que entraron.

Estaban Yeri y Seungwan hablando de las cosas del viaje mientras Kang entraba con curiosidad y algo pérdida al departamento.

— Wendy, no entiendo que hacemos aquí. — Si, esto era un plan de Seungwan y Yerim, porque Seulgi no entendía absolutamente nada.

Igual me sorprendió ver a otra chica en la puerta. Era alta, con cabello castaño y largo, una tez bastante pálida y un aura algo dominante.

Miré a Yerim en busca de explicaciones, ella se dió cuenta y me sonrió. Típico de Kim Yerim querer comprar a las personas con una actitud linda.

— Invité a Seungwan y a Seulgi al viaje, pero Wannie me dijo que quería invitar a su novia, Sooyoung, así que están las tres. — Dijo, haciendo ademanes con las manos, como si estuviera nerviosa. - Ahora, no te quedes ahí parada cómo idiota y saluda.

THE PIANIST | seulreneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora