·7. Timidez 💙

1K 184 18
                                    

Por lo general, Yoongi es muy hablador y esto nunca le ha supuesto un problema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por lo general, Yoongi es muy hablador y esto nunca le ha supuesto un problema. Sin embargo, ahora quiere decir alguna cosa, pero la confesión de Hoseok le ha dejado sin palabras.

"Me gusta alguien...
Eres tú, hyung... "

¿Él? ¿Cómo que él? ¡¿Desde cuándo?! No puede ser, es demasiado bueno para ser cierto. Yoon tiene la sensación de que lo que está viviendo es irreal; una mera ilusión, un espejismo...
Pero Seok lo ha dicho con toda la seriedad del mundo y ahora está tan callado como el mayor.

El viento frío agita las ramas de los árboles y se lleva consigo algunas hojas de tonos amarillentos y marrones. A lo lejos se escucha el timbre que anuncia el comienzo de la próxima clase, pero ninguno de los dos chicos hace ademán de levantarse del banco.

El corazón de Yoongi late con la fuerza de un tambor, acelerado por esa felicidad que le traído la declaración de amor de Hobi cuando esperaba escuchar cualquier otro nombre excepto el suyo propio, pero está todavía tan perplejo que no está muy seguro de qué hacer.

Se muerde el labio inferior sin poder reprimir la sonrisa que está luchando por salir, pero cuando ve a Seok por el rabillo del ojo, la seriedad se vuelve a instalar en su rostro. Yoon pestañea con confusión al ver que el menor se ha tapado la cara con las manos.

— Seok-ah...

— Lo siento, hyung — murmura el mencionado atropelladamente. — No sé cómo pasó. — Su voz sale amortiguada debido a que sigue ocultando el rostro entre sus manos. — Necesitaba decírtelo, pero no espero que me correspondas. No quiero que las cosas cambien por esto...

Hoseok suena afligido y su voz tan trémula que, si Yoongi no le conociera tan bien, creería que está a punto de llorar. No obstante, el mayor intuye que su amigo sólo está alterado y asustado por lo que vaya a pasar ahora, pero no está triste como para romper en llanto.

— Hoseok, mírame — le pide Yoon. — Hay que hablar.

— No quiero — replica el otro. — Esto es demasiado vergonzoso...

Como Seok no parece tener intención de entrar en razón, el de cabello menta se acerca a él y le toma de las muñecas para que aparte las manos de su cara. Hobi se resiste un poco, mas finalmente se deja hacer; eso sí, aunque Yoon ya ha despejado su rostro, el menor permanece con los ojos fuertemente cerrados.

Una timidez impropia de alguien extrovertido como Hoseok se ha apoderado de él. En todos estos años Yoongi nunca había visto esta faceta de su amigo... y le encanta. Se ve muy lindo así.

El castaño luce cohibido, avergonzado y sigue sin reunir el valor para mirar a su mejor a los ojos tras declararle su amor. Yoon se siente un poco mal por él, pero también le resulta muy tierno el aspecto que tiene en este instante.

Hoseok sigue con sus párpados cerrados, sus pestañas temblando levemente; también está haciendo un lindo pucherito en forma de triángulo con la boca y sus pómulos, altos y marcados, se han teñido de un precioso tono rosado.

Estados [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora