·6. Miedo. 🍂

976 173 29
                                    

Las últimas tres semanas han sido extrañas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las últimas tres semanas han sido extrañas. Hoseok está raro y Yoongi no entiende absolutamente nada.

En principio parece que todo está en orden, no hay indicios de que Seok esté enfadado con él, pero le nota distinto. Quizás sean imaginaciones suyas, mas tiene la sensación de que Hoseok se está alejando de él y ese pensamiento le asusta.

El más joven ya no va a casa de Yoon, ni le invita a la suya para comer pizza, patatas y demás comida basura mientras ven películas, juegan videojuegos o se dedican a cualquier otro pasatiempo que los divierta, cuando antes se juntaban prácticamente todos los días y los fines de semana sin falta.
Además, hace tiempo que no le da ninguno de sus afectuosos abrazos y, cuando chatean, ya no acompaña sus mensajes de emojis sonrientes y stickers graciosos. Todo mal.

El joven de cabello de color menta empieza a temer que Hoseok se haya dado cuenta de sus sentimientos hacia él, y que como no puede corresponderle, haya decidido construir una barrera invisible entre ambos.
Es la única explicación plausible que se le ocurre, y es que por más que ha repasado los sucesos recientes del último mes, Yoon no recuerda haber hecho o dicho nada que pudiera haber ofendido o molestado a Hobi.

Yoongi ha intentado sonsacarle qué es lo que pasa en varias ocasiones, pero como Hoseok insiste en que todo está bien pese a que es evidente que eso es mentira, el mayor decide tomar medidas drásticas.

Le plantea entonces un ultimátum al más joven: o le dice cuál es el problema, o ahí se termina su amistad.
Por supuesto, eso es un farol ya que Yoon jamás pondría fin a diez años de amistad de una forma tan precipitada y estúpida, pero a situaciones desesperadas, medidas desesperadas.

Seok sabe que esa amenaza no va en serio, pero aun así decide hablar con él y aclararlo todo de una vez. Ha pospuesto esa conversación durante demasiado tiempo...

— Hablemos fuera en el descanso, hyung.

En pleno mes de noviembre, con el viento soplando y el cielo nublado, afuera hace un frío que pela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En pleno mes de noviembre, con el viento soplando y el cielo nublado, afuera hace un frío que pela. No hay ni un alma en el patio del instituto cuando salen ya que todos están dentro a salvo del mal tiempo.

Estados [YoonSeok]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora