Yoongi llega a clase desganado y soñoliento, como todos los lunes desde que ha empezado el curso.
Nada más entrar en clase, comprueba que su mejor amigo ya está en su sitio y de alguna forma el simple hecho de verle influye en su estado de ánimo, haciendo que Yoon se sienta menos irritado que antes de cruzar la puerta del aula.
A diferencia de él, Hoseok luce de buen humor. A Yoongi no le es difícil adivinar que hoy Seok está especialmente feliz, pues su gran sonrisa le delata desde lejos.
El mayor ocupa el pupitre que está a la derecha del de Hobi y le saluda mientras saca la libreta y el libro de historia de su mochila.
— Hyung, adivina qué — le dice Hoseok con emoción.
— Uhm... sorpréndeme — murmura el de cabello color menta sin siquiera mirarlo.
— Pero qué sieso eres.
Seok hace un pucherito con la boca ante el aparente desinterés de su amigo, pero no deja que eso afecte su entusiasmo. Yoongi se echa atrás en su silla, sorprendido, en el momento que Hoseok se levanta y se apoya en su mesa, invadiendo el espacio personal del mayor sin previo aviso.
A continuación, saca algo de su bolsillo y se lo muestra a un confundido Yoongi.
— Mi hermana tenía dos entradas para ver el concierto de Jannabi, pero resulta que al final no puede ir, así que me las ha regalado — explica el castaño. — Las entradas son nuestras, hyung.
— ¿Nuestras? — Yoon parpadea con el ceño fruncido. — ¿Insinúas que tengo que acompañarte?
— Claro, no pienso ir yo solo — responde Seok como si aquello fuera la cosa más obvia del mundo.
— Seok-ah, sabes que ni siquiera soy fan de ese grupo. Solamente me gustan un par de canciones...
— Y eso es suficiente — afirma el menor. — Seguro que las cantarán. Por favor Yoongi hyung, di que sí. ¡Lo pasaremos bien!
— De acuerdo, iremos.
— ¡Genial! Ya verás que será muy divertido — En su arrebato de felicidad, Hoseok no duda ni un segundo en abrazar a su amigo, quien a su vez resopla con cara de fastidio ante la exagerada muestra de cariño.
Claro que sólo es así por fuera, porque por dentro siente que se va a derretir cual helado bajo el sol si Seok no le suelta pronto.
Después del abrazo, Hobi le da una de las entradas y regresa a su sitio ya que la profesora acaba de llegar y la clase está por comenzar. En lo que sus demás compañeros toman asiento, Yoongi se queda mirando aquel grueso papel brillante de color azul con la foto del grupo y la fecha del concierto.
Una sonrisa está a punto de escapársele a Yoon mientras su corazón late rápido de alegría, porque esto...
Esto suena a cita, aunque realmente no lo sea.Por fuera no se le nota ya que no es tan expresivo como su amigo, pero se puede afirmar con total seguridad que Yoongi está incluso más feliz que Hoseok con la idea de ir con él al concierto.
------------------💟💟💟
ESTÁS LEYENDO
Estados [YoonSeok]
Fiksi PenggemarDespués de casi diez años de amistad, Hoseok es como un libro abierto para Yoongi. Sin embargo, Hoseok es algo despistado cuando se trata de los sentimientos de su mejor amigo. I ♡ Ship: YoonSeok (Sope) ♡ Romance, cliché, soft. ♡ Capítulos cortos. ...