🌴6🌴

762 74 37
                                    

Después de nuestro primer día y noche de sexo maratónico, First y yo volvimos a nuestra típica rutina de luchar por la supervivencia. El sexo no ocupaba un lugar destacado en la lista, especialmente después de agotadores días de trabajo, pero siempre encontramos tiempo para expresar nuestro profundo e inquebrantable amor y respeto mutuo de la manera más íntima.

Las mañanas solían ser el mejor momento para el sexo y, a menudo, comenzábamos nuestros días con nuestros cuerpos entrelazados, generalmente con el miembro de First mimando mi trasero con su habilidad para hacer el amor, llevándome al clímax cada vez. A veces intercambiábamos mamadas o participábamos posiciones largas y fáciles. Puede que sea heterosexual, pero también era un experto en hacer mamadas. Era como si nuestros cuerpos estuvieran hechos para hacer el amor, como si hubiera una certeza predestinada de que deberíamos estar varados en una isla juntos, para que pudiéramos descubrirnos el uno al otro.

Los días y las semanas me confundieron y perdí la cuenta de cuánto tiempo habíamos estado en la isla. Nuestras barbas crecieron, incluso si la mía era un desastre en comparación con la espesa barba de First, simplemente no había nada en el chico que no gritara masculinidad.

Adelgazamos por la falta de alimentos que no siempre eran fáciles de encontrar o atrapar. Con todo lo que había que hacer para sobrevivir, gastamos más energía de la que consumíamos.

Dejando a un lado nuestras actividades sexuales, pronto comencé a darme cuenta de que estaba enamorado de él. Era una estupidez enamorarme de un chico que solo estaba explorando su sexualidad mientras estaba atrapado en medio de la nada sin nadie más que yo, pero no pude evitarlo. Estaba seguro de que su actitud sobre el sexo gay cambiaría a la primera que volviera a ver a una chica bonita.

Me preocupaba en mi tiempo a solas, haciendo mis tareas mientras First hacía las suyas, y sabía que necesitaba descubrir de alguna manera como se sentía él acerca de ser gay. O, si realmente pensaba en sí mismo de esa manera.

Una noche, mientras nos sentamos alrededor del fuego con la barriga llena de cangrejos y cocos, lo miré a su rostro iluminado por la luz del fuego. Había dudado en abordar el tema, pero necesitaba saber que sentía él por mí y que pensaba de estar con un hombre en lugar de una mujer.

—¿Qué es lo primero que vas a hacer cuando nos rescaten? —
pregunté vacilante.

—No lo sé —respondió después de un tiempo pensando en la pregunta —.No estoy seguro de querer ser rescatado en este momento.

—¿Por qué no? —Pregunté sorprendido por su respuesta.

—No me malinterpretes — respondió rápidamente —. Me encantaría una hamburguesa en este momento, tal vez un trozo de pastel de chocolate, pero estoy preocupado por lo que sucederá con nosotros cuando nos vayamos de este lugar.

—¿Qué quieres decir? —Lo observé un momento, luego me di cuenta de que era hora de sincerarme con él—. Quiero decir, sé que no eres gay, y solo tenemos sexo porque soy todo lo que hay, pero si rompemos y tomamos caminos separados depende de ti. Te amo First, y no te detendría. Tampoco cambiaría este tiempo contigo por ninguna otra cosa en el mundo.

Me sonrió, luego avivó el fuego con un palo, enviando chispas hacia arriba.

—Khaotung... yo también te amo. —dijo finalmente —. Incluso si eres un chico. Estoy confundido acerca de lo que eso significa, pero definitivamente estoy enamorado de ti.

Nos sonrojamos como adolescentes haciéndose confesiones. Él se acercó a mi, tomándome de la mano para llevarme a la cama. Me arrastré sobre nuestro colchón improvisado y me acosté con él.

—Quiero que me hagas el amor —susurró First acostándose boca abajo.

Me quedé sorprendido y con la boca abierta por decir lo menos. Solo lo había hecho una sola vez con chico antes, y me hizo parar antes de que pudiera terminar. Y, a pesar de que First tenía una proporción mayor que yo, me preocupaba que mi inexperiencia lo desanimara a tener sexo conmigo. Hacer el amor uno al otro en lugar de nuestra habitual vida sexual unilateral nos haría completos en nuestras actividades amorosas. Nos haría iguales.

First insistió en que lo éramos, no encontrando nada femenino en mí, a pesar de mis propios complejos psicológicos de ser utilizado como un sustituto de los hombres heterosexuales que no podían hacer que sus novias se molestaran por ellos.

—¿Estás seguro?— pregunté mirando su trasero perfecto con asombro.

—Es lo justo —respondió.

Hice que se girará para estar cara a cara y me puse de rodillas entre sus piernas abiertas, escupiendo un par de veces en su cavidad, preparándolo de la mejor manera que podía y escupiendo mi verga para lubricar tanto como fuera posible. Puede que no sea tan grande como First, pero supe desde mi primer encuentro que era lo suficientemente grande como para que esto le doliera. Con cuidado, empujé la cabeza mojada de mi polla en su agujero. Rápidamente se apretó alrededor de la mía como un tornillo de banco.

—¡Hijo de puta, duele! —gritó atrapando una risa débil en su garganta.

—Hey, lo tienes más grande que el mío — le recordé —. Aguanta, tú pediste esto... y no me pienso detener.

—Si Khao, solo ve despacio, por favor.

Empujé dentro de él lentamente, tomándome mi tiempo. Tenía todo el tiempo del mundo para llegar a dónde quería ir, y aproveché cada segundo con la mayor habilidad aprendida que jamás había experimentado de amantes anteriores. Una vez que estuve enterrado hasta las bolas en él, me acosté sobre él y lo besé en la mejilla. Giró su rostro hacia mí y nuestros labios se encontraron, besándonos por un rato.

Empecé hacerle el amor lentamente, manteniéndome enterrado en su culo tan profundamente como pude. Parecía la forma más fácil de acostumbrarlo a que yo estuviera dentro de él. Pronto, sentí que los músculos de su agujero se relajaban mientras se entregaba al placer de ser amado.

—¡Joder, sí! —gimió — Khaotung no juegues tómame en serio.

Con eso me levanté de él, afirmándome con mis brazos y comencé a follarlo con movimientos largos y lentos. Gimió y se retorció debajo de mí por un rato, luego se giró y se puso de rodillas. Me di cuenta de que su polla estaba dura y lo masturbé mientras yo lo follaba. Continué, mi ritmo aumentó, mis embestidas se endurecieron hasta que lo escuché gritar cuando alcanzó su orgasmo, su agujero una vez más apretando mi polla. La sensación fue tan intensa que me corrí de inmediato, inundando su culo con mi semen.

Nos separamos cuando First se derrumbó debajo de mí. Me acosté a su lado sintiéndome un poco mareado después del orgasmo intenso que había tenido. Una oleada de orgullo se apoderó de mí, dándome cuenta de que acababa de acostarme con el chico más lindo y sexy que jamás había visto.

—¿Y bien? —Pregunté, esperando que aprobara. Por lo menos me dejó terminar.

—Eso fue diferente —me dijo, rodando sobre su costado para mirarme —Fue bueno, pero diferente.

—¿Así que tal vez quieras hacerlo de nuevo? — pregunté sonriendo.

—¿Ahora? —se rio —. ¡Acabas de salir, pequeño sinvergüenza cachondo!

—No me refiero ahora, — lo corregí —me refiero hacerlo otra vez, otro día. Porque, ya sabes, si te gusta, podríamos turnarnos para hacerlo.

—Vamos a tener eso en cuenta para la mañana — sonrió, acercándose para un beso. Era suave y amoroso, como a mí me gustaba —. Te amo.

—Yo también te amo—. Nos reímos de nuevo y nos levantamos para tomar un baño rápido en las olas antes de dormir.

Cuando salimos de la cueva, bajo el manto de estrellas, noté luces en la oscuridad. Al principio, fue confuso porque nunca antes había visto algo así. Entonces mi mente se aclaró y me di cuenta de que era un barco.




😭🚢🌴

¿Y ahora que pasará? Ya consumaron su amorcito de ambas partes.

¿Creen que ellos pedirán rescate o se quedarán en la isla para siempre?

Castaway 𝙵𝙺 𝙺𝙵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora