🌴4🌴

716 76 42
                                    

Regresamos a la balsa y First sacó el aparejo mientras yo saqué la balsa de la playa y la arrastré hasta la cueva, deteniéndome ocasionalmente para agregar botellas vacías, madera flotante y otros artículos interesantes. Llevé el contenido de la balsa a la cueva y tomé una piedra afilada de la arena. Mi plan era hacer un lecho de hierbas altas, hojas de palma luego y cubrirlo con la balsa.

Dentro de los límites de la cueva, First y yo tendríamos que seguir durmiendo juntos, así que quería que fuera lo más cómodo posible. Me acosté en la cama improvisada y la probé por primera vez. Estaba lleno de bultos, pero era mejor que dormir sobre arena fría o la roca dura del suelo de la cueva.

Fantaseé con First por un momento, imaginando su cuerpo duro presionado contra el mío, su miembro rígido, obviamente bien proporcionado, perforando mi carne mientras nos apareábamos como salvajes abandonados. Luego solté el pensamiento. Tenía que mantener mis manos quietas, y razoné. Era un hombre heterosexual y eso lo hacía estar fuera de los límites, especialmente en las circunstancias en las que ahora vivíamos. No podía permitirme alienar a la única otra persona en la isla, en el pequeño mundo en el que ahora me encontraba.

Cuando terminé, me dirigí de nuevo a First, que estaba en un afloramiento de roca lanzando la línea en busca de comida. Preguntándome que estaba usando como cebo, caminé sobre las olas en la orilla, disfrutando de las aguas frescas en mis pies desgastados por las rocas.

Aproximadamente a mitad de camino hacia él, pateé algo duro en el agua. Mirando hacia abajo, me di cuenta de que era una botella de vidrio tapada. Al sacarla de la arena, me fijé que era una botella de vodka y que estaba media llena de líquido transparente. La abrí y al oler, confirmé que era alcohol, y el alcohol era inflamable. Recordando el encendedor casi muerto de First, reconstruí como hacer fuego, antes de correr hacia First gritando de alegría.

First me notó y comenzó a apresurarse en mi camino. Nos encontramos en algún lugar en el medio, y envolví mis brazos alrededor de él con alegre abandono.

—¿Qué te pasa? ¿Qué ocurre? —me preguntó con preocupación, sosteniéndome con el brazo extendido para mirarme.

—No pasa nada — le dije, sosteniendo mi hallazgo para que lo inspeccionara —¡Encontré una manera de hacer fuego!

—¿Fuego? — preguntó mirando la botella de vodka —. No lo entiendo. ¿Estás hablando de emborracharte?

—No, idiota — lo regañé con una sonrisa —Podemos usar el vodka como acelerante y la chispa de tu encendedor como fuente de ignición. Si todo sale como espero, podemos hacer fuego.

—¡Oh Khao, eres lindo e inteligente! —exclamó con una sonrisa: —Yo desafortunadamente, no he tenido suerte pescando, es como si no hubieran peces en este lugar.

—Lo resolveremos, ya aparecerán— respondí —. La gente ha estado extrayendo comida de los océanos durante miles de años. Si los pueblos primitivos pudieron resolverlo, estoy seguro de que nosotros también podemos.

—Sí, supongo que tienes razón. Seguiré intentándolo un poco más mientras trabajas en el fuego. Será agradable tener calor esta noche. Es sorprendente el frío que hace cuando se pone el sol.

First me dio su encendedor y probé el pedernal y salió una chispa, luego me dirigí hacia la cueva para recoger leña. Dejando la botella de vodka y el encendedor en el fondo de la cueva, me dirigí al interior de la isla y comencé a recoger madera vieja del suelo de la jungla. Mientras recogía leña, noté un par de cangrejos grandes corriendo y los recordé como cangrejos cocoteros. Sabía que eran difíciles de atrapar y que debía evitar sus grandes pinzas, pero parecían una buena fuente de alimento. Si es que podía encender el fuego.

Arrastrando todo de regreso por la escalada rocosa en tres viajes, instalé un lugar con rocas sueltas que encontré alrededor del acantilado en la entrada de la cueva, coloqué tres rocas alrededor del medio para sostener la olla para cocinar, luego comencé a hacer fuego. Recordando lo que aprendí al ver demasiada televisión, comencé poco a poco, luego agregué el alcohol y contuve la respiración, no quería ni el mínimo de viento mientras prendía la llama. En el cuarto intento, las chispas encendieron el alcohol con un pequeño silbido y comencé a agregar más material, convirtiendo el fuego en una llama impresionante.
Satisfecho de haber encendido el fuego, me relajé unos minutos y disfruté de mi trabajo, sintiendo que la cueva comenzaba a calentarse un poco, observando como el humo se alejaba y ocasionalmente regresaba a la cueva con la brisa del océano. First apareció en la entrada de la cueva e inspeccionó el fuego.

—Bien hecho — dijo mientras se sentaba a mi lado —. Al menos uno de nosotros está progresando.

—Vi algunos cangrejos cocoteros en el bosque mientras recogía leña —. Comenté, pasando un brazo tranquilizador alrededor de su hombro, —¿Qué tal si probamos suerte allí? Estás listo — sonrió, poniéndose de rodillas.

—Guía el camino.

Salí de la cueva con First pisándome los talones. Ninguno de los dos podía estar de pie en ella, así que caminar encorvado era lo mejor que podíamos hacer. Afuera, nos enderezamos en la cornisa, luego nos arrastramos por el sendero rocoso, tratando de no cortarnos los pies con la áspera roca. Algunos lugares estaban desgastados, por lo que tratamos de pisar esas rocas con la mayor frecuencia posible, pero algunos lugares eran inflexibles y salvajes. Era algo a lo que teníamos que acostumbrarnos.

En el bosque, seguí buscando madera seca, mientras buscábamos cangrejos. Al ver uno, traté de acercarme sigilosamente, pero lo perdí cuando desapareció en un agujero en la base de un cocotero. First vio otro y se apresuró, con el cuchillo en la mano lo apuñaló entre los ojos, como le había dicho, y tuvimos nuestro primer cangrejo.

Eventualmente conseguí otro, clavándolo al suelo con mi pie mientras First lo mataba. Satisfechos de tener suficiente para un festín, regresamos a la cueva. First cargó con los cangrejos victoriosamente mientras yo recogía mi pequeño montón de leña y lo seguía.

Recogí agua salada del océano, usando mi camisa como filtro, y regresé para poner a hervir el agua en la olla. Tuve que adivinar cuánto tiempo cocinamos el cangrejo, usando el cambio de color en el caparazón como factor determinante, y luego nos dimos un festín. Con la barriga llena y el sol poniéndose en el horizonte, avivamos más el fuego.

First sacó algo de su arruinada billetera. Lo miró durante mucho tiempo, luego me miró.

—Esta es mi chica — dijo, mostrándome una foto de una mujer con gafas de sol, sosteniendo una bebida tropical en la mano. Era sorprendentemente hermosa, por lo que pude ver, pero me preguntaba por qué guardaba una foto de ella con gafas de sol. No podía ver sus ojos, pero si podía ver bastante de su cuerpo ya que su traje de baño apenas la cubría.

—Ella, es bonita — dije devolviéndole la foto.

—Ella rompió conmigo la semana pasada — mencionó —. La vida como navegante es dura para las relaciones. Pasas demasiado tiempo separado, vives en diferentes zonas horarias, en lados opuestos del mundo. Simplemente no es para relaciones estables.

—Muchas personas tienen el mismo problema sin las complicaciones —le recordé —el amor es algo extraño y retorcido. Nunca sabes quién será esa persona que te pondrá por delante del resto del mundo.

—¿Hablando por experiencia? — se rió —Quiero decir, ¿has encontrado esa persona?

—Todo lo que encontré fueron ligues de una noche que fingían no conocerme cuando nos encontrábamos de día, pero yo creo en el amor. Nadie me va a convencer de que dos personas no pueden encontrar esa conexión especial con otra. El problema es que no hay mucha gente para elegir.

Apagamos el fuego y nos metimos en la cama, cálidos y satisfechos de poder sobrevivir a la vida que se nos había empujado, siempre y cuando siguiéramos trabajando juntos. Pasé otra noche acurrucado junto a mi apuesto compañero. Una vez más, me quedé dormido con una erección. Solo que esta vez, sentí la inconfundible carne dura de la polla de First presionada contra la parte posterior de mi muslo mientras nos acurrucamos.







😳🌴

¿Qué pasará? First es un chico hetero. Aguantará Khao. 😅

Castaway 𝙵𝙺 𝙺𝙵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora