Shino es un personaje ficticio que no pertenece a la trama original de esta serie que es una obra de arte por cierto, por lo tanto, varios eventos serán modificados para poder implementar un personaje con suficiente trama. Si veis que el fanfic no se asemeja a la serie en algunas partes es por que no me acuerdo, porque estoy de perezosa o por que tenía que cambiarlo para meter a Shino.
Shino es una joven de 20 años que está haciendo practicas de policía, mas adelante descubriréis su motivación para ello.
Soy consciente que en algunas de las partes puede que Chishiya no sea muy canon, pero eso es por que la verdad me apetecía hacerlo así y que se comporte de esa manera con Shino.
Si no os gusta el nombre o cualquier cosa lo cambiáis. He intentado que Shino sea lo mas neutra posible para que cada uno la imagine como quiera, por lo cual no le he implementado ningún detalle físico excepto una cicatriz.
La historia estará compuesta por tres capítulos por cada temporada. Esto lo hago porque, no se a vosotrxs pero a mi me da rabia que los capítulos sean demasiado cortos. He intentado que los tres de la primera temporada tuvieran 3000 palabras cada uno más o menos, pero con el último me ha vuelto loca, tenía demasiadas cosas que añadir y especificar, por eso es casi el doble de largo. La segunda temporada estará dividida de la misma manera.
Espero que os guste la historia <3
ESTÁS LEYENDO
❦ Tú De Nuevo ❦ Chishiya × Lectora
FanfictionTemporada 1 terminada! No sé hacer descripciones pero te juro que la historia está de chill, te juro.